Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

por casualidad vi esta pagina y de lo poco que he visto me ha gustado, tengo un barco en la caseria pero pesco poco... tampoco me quiero enrollar mucho para ser el primer mensaje, un saludo a todos y echarme una manita para hacer algunas buenas :wacko:

Un saludo a todos

Publicado

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

hola senau,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :cumple:

• Miembros
Publicado
:whistle: paisano aqui no te aburriras seguro un saludo.

gracias por contestarme y espero que asi se y no me aburra :cry2: a ver si esta temporada tengo calgo de suerte pescando... y con una ayudita de vuestroya curtidos conocimiento

:whistle::whistle::whistle::whistle: al foro desde el estrecho, un saludo

Gracias por presentarte espero que este año se un buen año de capturas...

Saludos :beer:

• Miembros
Publicado
:pescando2::048:<_< bienvenido al foro compañero :ok:

saludos desde gelves :mellow::o

gracias y lo mismo te deseo esta temporada

:ok:

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: desde Sevilla. Ahí cerquita hize la instrucción de la mili, ufff que tiempos más buenos aquellos....

Un saludo.

Publicado

Bienvenido Senau.

Hasta hace unas semanas tenía el barquito en la Casería, ahora lo tengo en el Puente de hierro y bueno, aunque este año no haya buenas previsiones en lo que a la pesca se refiere, pues parece que estamos en un año más bien malo, seguro que podremos, al menos, echar unos ratitos por la Bahía, aunque sea en plan dominguero.

Bienvenido y suerte.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...