molas13 Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN BUEN CARRETE PARA JIGGING QUE NO SEA MUY CARO? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 GS-9 de DIAWA, sobre unos 75 euros, y te vale para pescar fondeado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 GS-9 de DIAWA, sobre unos 75 euros, y te vale para pescar fondeado,un saludo Sastamente,, ami me costo unos 85 €,, pero estoy contento.. Si conoces casas donde comprarlo ya esta, pero ni no te puedo pasar dresas por privado........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 DAIWA capricorn 4500,esta sobre los 150 euros y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
molas13 Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Gacias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Daiwa Opus Bull, sobre los 80 euritos creo recordar, fuerte, fiable y perfecto para iniciarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
almejo Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 okuma eclipze 90 80e oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Y despues el RYOBI SAFARI 5000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Hola: El Daiwa Capricorn viene con dos bobinas. Si no piensas cambiar de hilo y con una te arreglas bién, puedes ir a por el Daiwa Freams J, que es el Capricorn con otro nombre y viene con una bobina, por 125 Euros. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 El eclipze un poco pesado, son 700 gramos arriba y abajo durante horas, yo me quedo con el Capricorn que tengo para Jigging y para fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
molas13 Publicado Enero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2009 mucha gacias por vuestra ayuda,creo que me voy a comprar el capricorn ya que asi tambien lo utilizo para fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 también tienes el targa que por precio está bien y también te viene con dos bobinas sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 en aguilas (murcia) en el paseo de parra en la tienda de peces a hecho un combo con un ryobi con trenza del 0,35 de grosor me parece y una caña abu garcia por 450€ y tiene una gran bariedad de jig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN BUEN CARRETE PARA JIGGING QUE NO SEA MUY CARO?GRACIAS Hola he probado un carrete que esta muy bien en relacion calidad precio se trata de un sakura mod. borax, se fabrica en cuatro modelos, dos para spinning y dos para jigging, vienen con la maneta y el pomo en aluminio, te pongo un enlace para que lo veas, http://www.sakura-fishing.fr/pdf/catalogue...2009-150dpi.pdf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
molas13 Publicado Enero 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Hola he probado un carrete que esta muy bien en relacion calidad precio se trata de un sakura mod. borax, se fabrica en cuatro modelos, dos para spinning y dos para jigging, vienen con la maneta y el pomo en aluminio, te pongo un enlace para que lo veas,http://www.sakura-fishing.fr/pdf/catalogue...2009-150dpi.pdf. Un saludo hola compañero,sabes alguna web donde pueda comprar material sakura,la caña de jig tambien tiene buena pinta!!!no la conocia esta marca. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.