Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN BUEN CARRETE PARA JIGGING QUE NO SEA MUY CARO?

Publicado

GS-9 de DIAWA, sobre unos 75 euros, y te vale para pescar fondeado,un saludo

Publicado
GS-9 de DIAWA, sobre unos 75 euros, y te vale para pescar fondeado,un saludo

Sastamente,, ami me costo unos 85 €,, pero estoy contento..

Si conoces casas donde comprarlo ya esta, pero ni no te puedo pasar dresas por privado........ :pescando2:

Publicado

DAIWA capricorn 4500,esta sobre los 150 euros y es una maravilla.

Publicado

Daiwa Opus Bull, sobre los 80 euritos creo recordar, fuerte, fiable y perfecto para iniciarse.

Publicado

Hola:

El Daiwa Capricorn viene con dos bobinas.

Si no piensas cambiar de hilo y con una te arreglas bién, puedes ir a por el Daiwa Freams J, que es el Capricorn con otro nombre y viene con una bobina, por 125 Euros.

Slds

Publicado

El eclipze un poco pesado, son 700 gramos arriba y abajo durante horas, yo me quedo con el Capricorn que tengo para Jigging y para fondo.

Un saludo.

Publicado

mucha gacias por vuestra ayuda,creo que me voy a comprar el capricorn ya que asi tambien lo utilizo para fondo

Publicado

también tienes el targa que por precio está bien y también te viene con dos bobinas

sls

Publicado

en aguilas (murcia) en el paseo de parra en la tienda de peces a hecho un combo con un ryobi con trenza del 0,35 de grosor me parece y una caña abu garcia por 450€ y tiene una gran bariedad de jig :bowdown:

Publicado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN BUEN CARRETE PARA JIGGING QUE NO SEA MUY CARO?

Hola he probado un carrete que esta muy bien en relacion calidad precio se trata de un sakura mod. borax, se fabrica en cuatro modelos, dos para spinning y dos para jigging, vienen con la maneta y el pomo en aluminio, te pongo un enlace para que lo veas,

http://www.sakura-fishing.fr/pdf/catalogue...2009-150dpi.pdf.

Un saludo

Publicado
Hola he probado un carrete que esta muy bien en relacion calidad precio se trata de un sakura mod. borax, se fabrica en cuatro modelos, dos para spinning y dos para jigging, vienen con la maneta y el pomo en aluminio, te pongo un enlace para que lo veas,

http://www.sakura-fishing.fr/pdf/catalogue...2009-150dpi.pdf.

Un saludo

hola compañero,sabes alguna web donde pueda comprar material sakura,la caña de jig tambien tiene buena pinta!!!no la conocia esta marca.

gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...