trayon Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no los utilizo, así que las cambio los dos juegos por una bobina del super ultegra 10000 xsa. O las vendo por 50E los dos juegos, estan sin estrenar por supuesto. Saludos y hasta pronto.
Miembros jose luis perez Publicado Enero 31 , 2009 Miembros Publicado Enero 31 , 2009 Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no losutilizo, así que las cambio los dos juegos por una bobina del super ultegra 10000 xsa. O las vendo por 50E los dos juegos, estan sin estrenar por supuesto. Saludos y hasta pronto. Hola, alguien tiene una puntera de una sat cx
trayon Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Publicado Febrero 1 , 2009 Añado las dos picas(usadas pero en buen estado), serian dos conjuntos. Conjunto: una pica, un contrapeso y un tapon todo en acero inoxidable. Segun tengo entendido, servirian tambien para las surf leaders. Vendo conjunto por 40E ( sin regateos), ya he conseguido las bobinas del super. Un saludo a todos.
trayon Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Publicado Febrero 5 , 2009 Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no losutilizo, así que las cambio los dos juegos por una bobina del super ultegra 10000 xsa. O las vendo por 50E los dos juegos, estan sin estrenar por supuesto. Saludos y hasta pronto. Hola, amigos ya me he conseguido las bobinas. Vendo los contrapesos, tapones y picas. 40E el juego, tengo dos juegos.
pampero Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Hola, amigos ya me he conseguido las bobinas.Vendo los contrapesos, tapones y picas. 40E el juego, tengo dos juegos. dinos queson y para que sirven ,pon fotos.
IGOR Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 hola trayon,que le has puesto tu que no te hace falta el tapon,un saludo
trayon Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Publicado Febrero 5 , 2009 Las he encintado con cinta de bicicletas de carreras, el mango de goma que lleva se lo he quitado y para que la terminacion fuese buena le he puesto una pica un poco mayor para que la cinta quedase dentro de esta. Un saludo. P.D. Si me podeis ayudar a colgar fotos, os pongo la caña y los tapones, picas y contrapesos.
trayon Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Publicado Febrero 12 , 2009 Vendo los dos juegos por 60E ( está la cosa malilla). Saludos a todos.
IGOR Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Las he encintado con cinta de bicicletas de carreras, el mango de goma que lleva se lo hequitado y para que la terminacion fuese buena le he puesto una pica un poco mayor para que la cinta quedase dentro de esta. Un saludo. P.D. Si me podeis ayudar a colgar fotos, os pongo la caña y los tapones, picas y contrapesos. hola compi,haber si puedes poner unas fotos que vean como quedan,un saludo
trayon Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Publicado Febrero 15 , 2009 I.G.O.R nada mas pueda te cuelgo unas fotillos, seguro que te gustan queda muy bien. (tengo que formatear el PC , lo tengo echo una leche tio) Te la pondré en el otro foro so... las ola... aquí no sé ponerlas. Un saludo.
trayon Publicado Febrero 26 , 2009 Autor Publicado Febrero 26 , 2009 Para mayor informacion, vendo los dos juegos ó uno. Es decir, pica, contrapeso y tapon. ( las tres cosas juntas) Un salud a todos compañeros.
trayon Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Publicado Marzo 19 , 2009 Bueno como la cosa está bastante malamente por lo que veo, cambio un juego " pica, tapon y contrapeso" por una bobina de teflon para xsa de ultegra con capacidad del 0,25. saludos y animaros.
trayon Publicado Abril 5 , 2009 Autor Publicado Abril 5 , 2009 Haber quien se anima. Saludos. Un juego completo por una bobina nueva de teflon. Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no los utilizo, así que cambio un juego por una bobina de teflon O las vendo por 50E los dos juegos, estan sin estrenar por supuesto. Saludos y hasta pronto. Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no losutilizo, así que cambio un juego por una bobina de teflon nueva paraxsa O las vendo por 50E los dos juegos, estan sin estrenar por supuesto. Saludos y hasta pronto.
trayon Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 Lo cambio todo por una bobina de teflon para 0.25 del super ultegra. Seria una pica, dos tapones y dos contrapesos. (Ya no me bajo mas, si no los quiere nadie..........me las quedo.) Un saludo. Pues eso amigos, tengo dos tapones originales con contrapesos y no losutilizo, así que las cambio los dos juegos por una bobina de teflon del super ultegra xsa. Tambien doy una pica. Saludos y hasta pronto.
Posts Recomendados