chacal50 Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 Youtube Video ->Original Video video atun 32kg ryoby safari Citar
chacal50 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Publicado Enero 25 , 2009 Youtube Video -> gracias por poner-lo , no se que hago mal pero no consegui poner-lo. Citar
agr Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 "Somos novatos,sed pacientes con nosotros." Citar
ibon Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Pero tu no decias hace poco que el Safari no valia para esta pesca pq tenia poco freno? ;) Ayer estuve dandole un poco al jigging y levante 5 sierras entradas en carnes y un medregal de 7 kilos largos con el juguetito nuevo, y es una delicia de carrete, ya se que no es parecido a un atun de 32 kilos, pero la suavidad que tiene ese freno y lo facil que se hace trabajar con el ...Mmmmmm, ya estoy deseando pillar otro dia libre. Por cierto, muy guapo el video. Citar
joan baques Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 hooola tengo que decir,porque yo estuve en el barco,que el carrete funcionó de maravilla durante el largo combate, sin duda un buen carrete, ya tenemos ganas de volver a darle caña otra vez, decir que los equipos que llevamos de jig, montamos este carrete, saludoss.. Citar
ccat paco Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 excelente video me podrias decir que linea llevabais en el carrete y que bajo utilizabais un saludo Citar
joan baques Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 hooola en el carrete llevamos dynema de buena calidad del 45, con un bajo d 90. tubimos dos picadas simultaneas, una corto el bajo y se levo el jig, y el otro ya ves lo pudimos sacar. saludoss... Citar
Forner Pescador Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 Felicidades !!! Una buena captura. Pep Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 felicidades, un combate muy duro para el amigo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la recompensa fue buena... un saludo!!!!!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.