GranBlanco Publicado Agosto 23 , 2004 Compartir Publicado Agosto 23 , 2004 Hola Machado, yo ahora ando liado con el trabajo y, los exámenes pero hacia el seis termino y, podemos ir a pescar por allí o de fiesta o de lo que sea. A mi el biomaster xs 8000 me costó 100 euros por aquí. son treinta euros de diferencia con la tienda de allí, el ultegra aqui esta más caro y, sin bobina de teflon, y el gtx no la han traido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 23 , 2004 Compartir Publicado Agosto 23 , 2004 Ahhh y las bobinas de teflon a 14 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Pos nose yo si me compraras un biomaster... asi me ahorro unas pelillas que siempre bienen bien... los biomaster de 100 euros, vienen con 1 bobina o 2 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Agosto 24 , 2004 Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Buenass señores, hablando de pesqueras 0 esta misma mañana despues de levantarme a las 5 me venido a las 11 sin tocarme ni una caña, vaya aburrimiento parecía k la estaba lanzando en una piscina. Sólo se ha enganchado un lenguado k no medía mas de 10 cm, eso era más dificil k una dorada buena porque vaya pedazo de tita k tenía. En cuanto al carrete, yo aconsejo k si puedes comprate el Ultegra, yo lo tengo y va de escándalo. Aquí en Málaga lo he conseguido por 130€. Señores cuando kerais me dais el toke para ir de pesca por aki, Granada o Cadiz a ver si nos juntamos unos pokos y pasamos un buen rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Eso ta echo... como os viene el sabado que viene... creo que es dia 4... y kedamos por granada y asi queda enmedio de Granblanco y de shcatana ... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Agosto 24 , 2004 Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 por mi ok solo necesito fecha hora y sitio y ya concretamos y kedamosssss Vamos a por ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Agosto 26 , 2004 Compartir Publicado Agosto 26 , 2004 Señores esto se ha venio abajoo!! k okurree se va a kedar o keee!! Necesito pescar!!!!! Señores ánimoo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.