Cachuli Publicado Enero 24 , 2009 Publicado Enero 24 , 2009 hace tiempo que me rondaba por la cabeza montar una mosca que se hundiera muy lentamente para pescar barbos y carpas. hasta que un dia se me encendio la bombilla. esuna ninfa muy natural sino fuera porque el toraz es de foam. aqui os pongo la foto Citar
Cachuli Publicado Enero 27 , 2009 Autor Publicado Enero 27 , 2009 esa fue la culpable de mi primer pez del año EL CARPANU SALUDOS Y BUENA PESCA Citar
llobarretee Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 hace tiempo que me rondaba por la cabeza montar una mosca que se hundiera muy lentamente para pescar barbos y carpas. hasta que un dia se me encendio la bombilla. esuna ninfa muy natural sino fuera porque el toraz es de foam.aqui os pongo la foto Hola cachuli tiene buena pinta,yo tengo todo el equipo para preparar las moscas pero todabia no lo he estrenado espero que algun dia lo haga.Un saludo Citar
Cachuli Publicado Enero 29 , 2009 Autor Publicado Enero 29 , 2009 si necesitas alguna clase de ayuda cuenta conmigo. saludos y buena pesca. Citar
llobarretee Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 si necesitas alguna clase de ayuda cuenta conmigo.saludos y buena pesca. Ya contaba contigo cachuli,es que me enfrie,y no se puede hacer todo,ni estar en todo me gustan todas las modalidades,pero la que mas practico ahora es la de la gromeada y el curri, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.