cocomar2006 Publicado Agosto 31 , 2009 Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 enhorabuena por la pescata compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joluis Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Despues de muuuucho tiempo si ninguna pieza que poder mostrar , porque han sido muchas porras, al final sale alguna estrella fugaz que hace que mantenga la ilusion, de momento la pieza mas grande que he pescado hasta ahora . En el peso dio 2,5 kg descamada y sin visceras, andaria por los 2,750. Cebo tiras de tita congelada ,decogelada , congelada y vuelta a descongelar, la hora las 19h y por si alguno le sirve, era la primera vez que utilizaba anzuelos doradosy funciono ¿casualidad? [/img] Uploaded with ImageShack.us [/img] Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Enhorabuena compañero. Pedazo dorada, yo sueño con pescar una así. Este año no me puedo quejar porque no se me está dando mal del todo, pero tengo una espinita clavada por tocar una entradita en quilos, y mira que lo intento. ¿Donde la clavaste? ¿desde playa o espigón? Yo muchas veces congelo las titas que me sobran y aunque luego tienen mal aspecto, funcionan igualmente, cuando tienen hambre claro. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Enhorabuena por esa pepa! Me alegro que hayas tocado una buena pieza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bagoneto Publicado Octubre 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Joer , enhorabuena , una pieza como dios manda, yo este año no me quejo toco escama pero la mayor pieza 1, 700 y pico , los dos kilos se me resisten,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 que pasa cuanto tiempo sin saber de ti enhorabuena mandame la foto al blog y la cuego menuda pepa el enlace al blog esta en mi firma un saludo joluis :untitled: :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.