aixni Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 hola a todos , sabriais decirme el precio del daiwa power surf qd , y alguna tienda en valencia donde pueda encontrarlo a buen precio , es que por internet no me hace gracia comprar y prefiero verlo y hablarlo en persona muchas gracias a todos Citar
joluis Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete. Vicente seguro que nos puede ayudar. Ya queda menos Citar
VicentVLC Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.Vicente seguro que nos puede ayudar. Ya queda menos Yo, me quedo con el Daiwa, pero eso depende de como te guste pescar o donde pesques, de todas formas JoLuis en la quedada hablamos y seguro que entre todos aclaramos muchas dudas. Un saludo Citar
Miembros juanjo33 Publicado Enero 31 , 2009 Miembros Publicado Enero 31 , 2009 En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete. Vicente seguro que nos puede ayudar. Ya queda menos creo que los voy ha conseguir a 160 de un amigo .gracias a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.