Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos ,

sabriais decirme el precio del daiwa power surf qd , y alguna tienda en valencia donde pueda encontrarlo a buen precio , es que por internet no me hace gracia comprar y prefiero verlo y hablarlo en persona

muchas gracias a todos :barco:

Publicado

En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.

Vicente seguro que nos puede ayudar.

Ya queda menos

Publicado
En Arrecife al lado de las universidades en Valencia hace tres semanas mas o menos ,lo tenian a170 euros con una bobina de teflon de regalo yo fui a por mi segundo superultrega y al ofrecerme el power surf me hizo dudar y no mel o compre ,esperaba la quedada,para tener mas informacion y decidirme porque tengo curosiedad por ese carrete.

Ya queda menos

Yo, me quedo con el Daiwa, pero eso depende de como te guste pescar o donde pesques, de todas formas JoLuis en la quedada hablamos y seguro que entre todos aclaramos muchas dudas.

Un saludo

• Miembros
Publicado

Ya queda menos

creo que los voy ha conseguir a 160 de un amigo .gracias a todos.

• 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...