Miembros JORDIMAR Publicado Enero 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 23 , 2009 MUY BUENAS. He visto en una pagina web italiana el KRISTAL FISHING XL 801, nuevo a 306euros y en españa me cobran mas de 600euros. Mi pregunta es. ¿alguien tiene idea si se paga algun tipo de canon al mandarlo que despues aqui no me den el susto? UN SALUDO Y BUENA MAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Si es de Italia NO TE PUEDEN COBRAR NADA. Son las cosas de la CEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 MUY BUENAS.He visto en una pagina web italiana el KRISTAL FISHING XL 801, nuevo a 306euros y en españa me cobran mas de 600euros. Mi pregunta es. ¿alguien tiene idea si se paga algun tipo de canon al mandarlo que despues aqui no me den el susto? UN SALUDO Y BUENA MAR. Valla diferencia, que yo sepa de italia no se paga canon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 MUY BUENAS.He visto en una pagina web italiana el KRISTAL FISHING XL 801, nuevo a 306euros y en españa me cobran mas de 600euros. Mi pregunta es. ¿alguien tiene idea si se paga algun tipo de canon al mandarlo que despues aqui no me den el susto? UN SALUDO Y BUENA MAR. si nos pones en que pagina lo has encontrado nos hces un favor a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.