Machado Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 buenas, sobre el supercast, no lo he provado, me hablan maravillas de el, y de echo yo cojere bobinas en ese diametro incluso en el 0,14, yo he provado el SSmision y actualmente el Tournament y te puedo decir que van bastante bien. Para empatillar ahi algunos mejores, este tiene el del sargo dibujado... no recuerdo el nombre, kreo k es el ISSO o algo asi, pero para empatillar usaria yo algunos no muy caros como el UC-4 de Gorilla, EL Vanish de Berkley o el fluorocarbono de Trilene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 esos mismo uso yo sobre todo trilaine! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 (editado) Para los bajos uso el ion power iso profesional fluorine en calibre 0,35 y es fortisimo lo podeis gastar con total tranquilidad que no hos lo rompera ninguna pieza. A partir de ahora lo voy a gastar en 0.30 no lo habia gastado antes , y me han regalado alguna bobina para que las pruebe el gerente de awa-shima en España Jean piero y podeis usar el 0.30 para empatillar anzuelos que hos costara romperlo y mucho , yo haciendo pruebas haber si rompia ya me he cortado un dedo por animal, comprarlos con total tranquilidad que hos van ha sorprender por su calidad y que vienen perfectamente calibrados , un saludo Editado Febrero 6 , 2009 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaaa Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 machado borrame mi pedido k m desapunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Para los bajos uso el ion power iso profesional fluorine en calibre 0,35 y es fortisimo lo podeis gastar con total tranquilidad que no hos lo rompera ninguna pieza. A partir de ahora lo voy a gastar en 0.30 no lo habia gastado antes , y me han regalado alguna bobina para que las pruebe el gerente de awa-shima en España Jean piero y podeis usar el 0.30 para empatillar anzuelos que hos costara romperlo y mucho , yo haciendo pruebas haber si rompia ya me he cortado un dedo por animal, comprarlos con total tranquilidad que hos van ha sorprender por su calidad y que vienen perfectamente calibrados , un saludo Yo gasto el 0.25 y el 0.30 para empatillar y es buenisimo. Despues del 0.40 ó 0.45 para realizar la linea madre de los bajos con dos cametas.......de lo mejorcito que hay (y bobinas de 250m al precio de algunas de 100 de inferior calidad, pues no hay duda..........). La verdad que aguantan lo que le echen............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 el problema que el isso profesional,no se puede pedir no machado?creo que no lo tienen,un saludo compi,haber si puedes hablar con ellos y que lo pidan ya que es de lo mejorcito para empatillar,por no decir lo mejor relaccion calidad precio,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 seguire empatillando con el vanish de berkley para que cambiar si me va de fabula en cuanto a la linea del carrete 0.16 lo quiero probar pero ahora paso de gastarme mas dinero tengo en mi casa una bobina de 4800 metros y otra de 1000 tengo para llenar unas pocas bobinas asi que ya lo probare otro dia de todas formas gracias machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nacnacnac Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 machado creo que conoces bien estos hilos a ver que me aconsejas parqa un 0.16 siempre para playas totalmente limpias el mejos creo que es el super cast no es asi y para empatillar las cametas cuel me vendria bien A mi estos hilos me parecen muy flojetes en medidas bajas, hablo del 14 y del 16. Todo puede ser que mi partida llegase defectuosa. Ya contaréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 mñn ultimo dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 (editado) Queda cerrada la lista de la siguiente forma... Santana Extreme : 2 S-Mission 2 SuperCast Jose Carlos: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament. PaKeras08: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament. Machado: 3 S-Mission 3 SuperCast 3 Tournament. 1Cola de Rata. Barbatim: 2 S-Mission 1 Tournament Boni: 1 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament. Robalo Gordo: 2 S-Mission 1 SuperCast 1 Tournament. Valerio: 2 SuperCast ?? Igor: 2 S-mision eldelasuerte: 2 S-Mision 2 Supercast Larj: 1 Supercast 1 S-Mision Emilillo: 1S-Mision, 3SuperCast Turuta 3SuperCast 2 Tournament Total 18 S-Mision 20 SuperCast 10 Tournament Editado Febrero 11 , 2009 por Machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Machado recuerda que yo modifique el pedido por privado! Lo recuerdas?Eran 3 supercast del 14 y 3 smission del 18.Espero que no hayas echo ya el pedido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 perdonar que estoy algo out! ultimamente, pero no os preocupeis, Santana y Valerio, tan vuestras modificaciones echas. un saludo. en cuanto tenga precios os digo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 machado nose si ya es tarde, pero si no apuntame BOBINA 250 MTS 0.35 MM AWA - SHIMA ION POWER ISO PROFESSIONAL FLUORINE para empatillar, mas cola de rata como la tulla, gracias. : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Buenas!Que se sabe del pedido?En que estado está?Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 antonio los mios ya no los pidas,ya que tengo que bajar ya mismo a san fernando y ya los compro en el timon,un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 MACHADO QUE SE SABE DEL PEDIDO GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Parece que alfinal se anulara el pedido, no puedo sacarlo a un precio mas que razonable, sigo buscando sitios. ya os comunicare algo. sale poco mas barato que comprandolo normal. LO SIENTO, PENSE QUE PODRIA CONSEGUIR MEJOR PRECIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Marzo 3 , 2009 Compartir Publicado Marzo 3 , 2009 Muchas gracias Machado, de todas maneras en esa tienda estaban bastante baratos yo creo que con que sean un pelín mas baratos que el precio de la tienda nos valdrá a todos (hablo por mi). Un saludo! Valerio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 He encontrado una tienda en la q nos los dejarían bien de precio estoy a la espera de ver que dice Machado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Hola a todos! Parece que al final me hare cargo yo de hacer el pedido, machado va a pasarme una lista de lo que pedisteis cada uno y yo me comunicare por privado con todos para que me confirmeis y modifiqueis lo que querais, donde lo vamos a pedir traen, en principio, cualquier modelo del hilo de la marca y cualquier diámetro, los precios alrededor de los 5 euros las bobinas q valian 8 y pico. Importante, los que tengan experiencia en el compra-venta por internet que me indiquen alguna agencia de transporte que sea barata (había pensado en tipsa) porque correos cobra 5,7 por cada envio si es paquete azul. A lo mejor si es solo un par de bobinas metiendolas en un sobre grande vale...Ire a preguntar. Antes de pagar el pedido cuando sepa precios será necesario que me ingreseis cada uno la cuanto de vuestro pedido mas gastos de envio para yo no pillarme los dedos si luego la gente se echa para atras. Aprovechar a cargar que es un precio buenísimo! Alguna duda? Un saludo a todos y a ver si lo tenemos prnto! Valerio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
larj Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Pues muy bien Valerio, es de agradecer las molestias que os estais tomando los dos. Yo lo que te agradecería es que pusieses los modelos que tienen y las medidas, más o menos tampoco hace falta que pongas todo el catálogo, así podríamos retomar el asunto desde el comienzo y ya ir haciendo los pedidos en firme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 (editado) Compañero el envio por correos es mucho mas varato pregunta que me creo que por postal expres sale mucho mas barato. Editado Marzo 6 , 2009 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Vas a llevar razon si porque en las agencias de transporte que he preguntado es caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Marzo 7 , 2009 Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 hola compi si eres tan amable cuando puedas pon modelos disponibles diametros y precios y empezamos a hacerte el pedido de nuevo,un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 Hola a todos: Os cuento si pensais que lo mejor es rehacer el pedido por mi de acuerdo, el de la tienda va a pedir lo que nosotros queramos de lo que esté disponible en catálogo, supongo que el catálogo es el que tienen en la web http://www.awa-shima.com/ asique ir eligiendo de todas maneras los clásicos que son el iso tournament profesional, el smision, el supercast, el blue wave etc... Con esos no habrá ningun problema, en la web pone los diámetros en los que se fabrican. Ya os digo ir diciendo y cuando este elegido el pedido se lo comento al de la tienda para que me de precio definitivo pero saldrá por unos 5 euros las bobinas q suelen costar a 8. Yo voy a pedir 3 bobinas del smission del 0,18 y 3 bobinas del supercast del 0,14. Un saludo a todos y espero vuestros pedidos! Valerio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.