Karkamaal Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Perdón no sabía que era solo para mayores de 1 Kg. He borrado mi captura, no problem! Hasta que pille la de Kilo seguiré usando el Parte de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Amosaver... yo no pongo las normas. Las reglas las acordamos entre todos nosotros. Si os parece mejor... pues ponemos TODAS las capturas. La idea de poner las mayores de 1 kilo es para que no se llene la tabla con capturas "menores" y para no darle tanto trabajo a Dark. Lirio, esa captura tuya me ha hecho a mi tanta ilusión como te hizo a ti. Aunque no te lo creas, estoy esperando el día que te entre un XXL. Ese dia puedes apostar a que lo celebraremos por todo lo alto, con champán incluido. Esta tarde voy otra vez a ponerle una vela a San Judas, patrón de los imposibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Me parece bien publicar las piezas de más de 1 Kg, solo que no lo había leido. La solución no es reportar TODO lo que pesquemos, sinó que yo empiece a pillar bichos kileros a partir de este sabado (eehh??!! B) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 AHI le has dado Para este sabado en el coto tenemos reservadas unas lubinas pasaditas de kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Ayy paco no me digas estas cosas!!! Que me pongo tontorrón! Como saque una lubina de Kilo me da un patatús... me llevaré la cámara por si las moscas, que con el movil no salen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marcos Publicado Septiembre 1 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Karkamaal... la cámara y la tarjeta, jajajajaja, no te vaya a pasar como a mi. En mi última salida, cuando disparo la cámara veo de repente un mensaje en pantalla "NO MEMORY STICK"... a tomar por culo. El día anterior habia descargado la tarjeta y me la había dejado olvidada en el lector de tarjetas. Que desastre!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Septiembre 7 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2004 leyendo desde el principio , y me lo he pensando antes de tomar parte en este apartado , Gines una pregunta ese señuelo top secret y esa serviola , si fue sacada el dia 22-8-04 yo estaba con tigo en la graciosa hasta 01:00 de la madrugada era sabado y el domingo 23-8 yo marche de la graciosa ese dia no dudo de ti pero esas fechas no serian , no quiero tratarte de mentiroso pero es he sacado cuentas y me he dado cuenta de eso , perdona si te he cagado el plan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 9 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2004 Hola Juanjo.. Podrias ser mas esplicito, es que no entiendo...................................... Gracias.... ............. )))............................................................................. ..............rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Septiembre 9 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2004 ese dia 22-23 de agosto en concreto estube pescando con el , en la graciosa , si caleta de cebo es su pueblo , tu si sacas un medregal de 7 kilos , y te encuentras con alguien en una quedada se lo comentarias no, y el 22 no la saco y el 23 yo marche por la tarde y no lo vi pescando y seguro que despues de haber estado juntos y no sacar nada me lo comentarias no, yo si , mira he sacado esto ,jejejeje...... solo quiero decir que no dudo de que no lo sacara pero serian otros dias , nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 10 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2004 Je je je je ya entiendo. Aunque yo si hubiese sacado lo que fuese de 7 kilos, no se si te hubiese podido comentar despues de darme con un canto en los dientes.je je je ......................................................... Asi semos en la viña del acedor. Un saludo. ..............((( )))............................................................................. ................rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Septiembre 13 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2004 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Septiembre 13 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2004 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Gí¼eno, ahi va una que me ha hecho mucha ilusion... Fecha: 09/09/2004 Hora: 09:30 Poblacion: Calviá Provincia: Palma de Mallorca Nick: Alan Especie: Palometon Peso: ? Longitud: 50cm Marca: Halco Modelo: Roosta Popper Tamaño: 135mm Peso 48g Color: Pilchard Ahi la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Ya esta añadida a la tabla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Enhorabuena Alan la foto pequeñita preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Septiembre 18 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2004 Felcicidades alan, ese popper fanastiiiico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 20 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2004 Fecha: 20/09/2004 Hora: 13:10 Población: Barcelona Provincia: Barcelona Nick: Peixet Especie: Lubina Peso: Longitud: 62 cm. Marca: Yo-Zuri Modelo: SS-Minnow Peso o tamaño: 10 gr / 9 cm Color: GREEN TENNESSEE SHAD Fecha: 20/09/2004 Hora: 13:50 Población: Barcelona Provincia: Barcelona Nick: Peixet Especie: Serviola Peso: Longitud: 38 cm. Marca: Propio Modelo: Jig de Plumas Peso o tamaño: 18 gr Color: BLANCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Septiembre 25 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2004 Hola, Koteon, creo que el peso minimo para poner aki es del quilo... yo tuve que borrar una captura por que me lo dijeron, y me gustaria que por lo menos los demas tambien respeten las "reglas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Septiembre 25 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2004 No lo sabía, ya está borrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Fecha: 29/09/2004 Hora: 13:45 Población: Barcelona Provincia: Barcelona Nick: Peixet Especie: Serviola Peso: Longitud: 43 cm. Marca: Butter Bean Jigs Modelo: Red/White Peso o tamaño: 14 gr Color: BLANCO/ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Hola Peixet, enhorabuena por la serviola. Esos Jigs tienen muy buena pinta con esa especie de cola, ¿puedes comentar que tal nadan y donde los has comprado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Llevan una especie de bucktail artificial muy brillante. La cola de vinilo es como la de los gurbs, en color nacar. Los compré en cabelas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Fecha: 30/09/2004 Hora: 18:30 Población: Barcelona Provincia: Barcelona Nick: Peixet Especie: Mujol Peso: Longitud: 61 cm. Marca: Propia Modelo: Essences Peso o tamaño: 7 gr. Color: Perfume Fresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2004 Perfume fresa?? Hoy a estas horas no tengo ganas, mañana recuerdamelo y te pongo las capturas en la tabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Octubre 1 , 2004 Compartir Publicado Octubre 1 , 2004 Gracias DaRk MaN. Si puedes, estaría bien poner el nombre del señuelo enlazado con su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.