Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues el lunes se desvelo la incognita y finalmente hemos podido descubrir cual es el diseño del nuevo R-29, con el cual esperemos que se consiga el 3er mundial...

imgaj2.jpg

Uyy, perdon, me equivoque de foto. No se como he podido confundir las imagenes...

2009_renault_35.jpg

Publicado

pues no se vosotros pero como estetica y aeromodelismo la primera foto que no jajajajaja gracias compañero por esa imagen

Publicado

pues a mi me da buenas sensaciones jeje,esperemos que le presente batalla a los demas,saludos

Publicado

si renault a trabajado como deveria, no tengamos dudas que este año alonso dara mucho de que hablar, esperemos el fiasco del prepotente de mc laren

Publicado

cual es dark?

el de arriba o el de abajo.

fuera cachondeo ,esta foto del renault de perfil , me gusta mucho mas que la de frente el otro dia.

Publicado

Lo unico que quiero es que haya una lucha incansable hasta final de temporada y en la ultima carrera se lo lleve magic Alonso el mundial claro esta.saludos -_-

Publicado (editado)

desde luego como sean de rapidos igual que de feos, apañaos vamos....¡¡¡que coches mas feos este año!!!!!!

1232365419extrasalbumeszq6.th.jpg

Editado por ERSEBA
Publicado
Bueno, pues el lunes se desvelo la incognita y finalmente hemos podido descubrir cual es el diseño del nuevo R-29, con el cual esperemos que se consiga el 3er mundial...

imgaj2.jpg

Uyy, perdon, me equivoque de foto. No se como he podido confundir las imagenes...

2009_renault_35.jpg

Pues a mi me parece que esta wapisimooo,a ver si este año resulta ser un buen pepino y nuestro alonsito vuela otra vez
Publicado
desde luego como sean de rapidos igual que de feos, apañaos vamos....¡¡¡que coches mas feos este año!!!!!!

1232365419extrasalbumeszq6.th.jpg

Estoy contigo, estéticamente hacia atrás, pero si gana............el coche más bonito del mundo.

Slds

Publicado

Respecto a la estética... pues a mi no me parecen feos. Es mas, incluso les encuentro mas encanto que a los anteriores.

No digo que sean mas bonitos, simplemente, distintos y mas orientados a lo que es el coche de competición. A mi gusto, el año pasado los coches se pasaban de pijadas y al final ya no sabias si era cosa de estética o de verdad eran útiles.

Lo que no puedo discutir, es lo feos que son los colores del R29. Pero viendo los colores que utilizan sus patrocinadores, bastante curro habrán tenido los diseñadores para no acabar en la calle.

Pero lo realmente importante es que nuestro campeón haya trabajado duro para que el coche desde el principio sea ya competitivo.

VAMOS ALONSO!!!!!

Un saludo.

Publicado

Hola a todos,

Pues yo no se si sera mas bonito o mas

estetico que el anterior, pero lo que si

os digo que a mi esta temporada Alonso

me huele a CAMPEOOOOOOOOOOOOON.

Saludos.

Dol.

dOL.

Publicado

estoy con vosotros, es feo de cojones!! ;) pero tengo el presentimiento que todos estos cambios van a beneficiar mas a lonso que a los demas....siempre que ferrari no siga haciendo de las suyas..... ;)

Publicado

todos los canvios son por tema de presupuesto, pero el nuevo sistema KERS se ve que es carisimo...incomprensible. a ver que juego da el nuevo sistema. si este año cuenta mas el piloto, GANAMOS!! ;)

Publicado

si gana me da igual que sea un R-4 como un R-5 como un Renault 12 TS

• Miembros
Publicado

jejeje no os desanimeis por mucho que diga la television o las noticias de qe el coche va mal porque alonso no le ha metido a tope en los entrenamientos porque si le mete a tope los otros dises ostia que cochazo y se ponen a mejorarlo alonso solo ha probado el comprtamiento del coche

PODEMOS!!!!!! ALONSO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...