pampero Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 (editado) vendo profundizador kristal ficher mas cuenta metros. el precio es 200€. cargado con dinema 0,100mm. Editado Enero 22 , 2009 por pampero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Pampero ¿seguro que el dyneema es de 100 mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2009 pues si ,se que es una exageracion pero es que se perdian muchas lentejas,y con este nose pìerde ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Hola, No es por nada, pero me parece que no va a cuadrar, 100 mm son 10 centimetros de diametro, entiendo. Saludos. Dol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 (editado) Hola,No es por nada, pero me parece que no va a cuadrar, 100 mm son 10 centimetros de diametro, entiendo. Saludos. Dol. Pues eso. Pampero, como bien dices, una exageración. De hecho, nunca he visto dyneema de 10 cms. de diámetro, bueno sí los he visto, pero se usan para amarres de transatlánticos. Editado Enero 21 , 2009 por KaiMan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2009 (editado) Como bien decis no puede ser. La realidad es que me equivocado en el dato,es del 1oo o sea 1mm de diametro perdon por el error. Editado Enero 21 , 2009 por pampero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bistu Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 llego tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Hola, Ya decia yo, pero no pasa nada Pampero una equivocacion la tiene cualqiera. Saludos. Dol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2009 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescatu Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 (editado) sigue en venta Lleva soporte para caña? va en cañero ó en ragala en la foto no se ve. Gracias Editado Enero 25 , 2009 por Pescatu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Hola Pampero ¿Podrias poner mas fotos? Lleva soporte para fijar en la regala del barco? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 (editado) lo de las fotos cuando pueda las cuelgo, y si leva soporte para la regala,tambien tiene cañero incorporado. un saludo2 El soporte si se ve en la foto del encavezamiento del tema ,pero intentare mejorarlas con mas detalles. Editado Enero 25 , 2009 por pampero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 vendo profundizador kristal ficher mas cuenta metros.el precio es 200€. cargado con dinema 0,100mm. Pampero, sin ánimos de que me pilles manía, ¿seguro que es de 0,100 mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Como bien decis no puede ser. La realidad es que me equivocado en el dato,es del 1oo o sea 1mm de diametro perdon por el error. Mensaje modificado por pampero el 21 Jan 2009, 10:58 PM esta respuesta es a posteriori de la que haces mencion KAIMAN creo que no devo pedir disculpa, pues creo que deje claro que me equivoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Pampero, Me puede interesar: ¿En que estado dirías que se encuentra? = Nuevo, seminuevo, en buen uso o usado?. ¿Debemos entender que el cuentametros está instalado en el profundizador y que funciona?. ¿Cuantos metros de Dyneema lleva? ¿Cuales la resistencia de ese trenzado? Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Benas TOLOPESCO. Enprimer lugar decirte que el estado del profundizador ami parecer es muy bueno pues tiene solo un verano de uso. El cuenta metros esta muevo,va montado en la caña. Tiene montodo mas de 100 metros de dyneema,aunque no se la cantidad exata. La resistencia no la se aunque si te digo que las lentejas que yo montaba eran de ocho ycinco kl y ningun problema. Te pongo unas fotos para que veas la maquina ,esta sin limpiar las manchitas se las quito con antical y nueva de nuevo. Los pores los pago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 vendido asta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados