juanjove Publicado Octubre 18 , 2004 Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 ESO ES UN VERRUGATO FUSCO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 18 , 2004 Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 los colores son creo por el carrete, ademas en la tienda que las revelo, me conocen y les indico cuando son subacuaticas, para que en el laboratorio, le suban mas el color al revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2004 Vaya como han cambiado las Canon. La mia (S40) no lleva ese modo subamrino, solo un modo de color mas intenso (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Octubre 19 , 2004 Compartir Publicado Octubre 19 , 2004 Yo aún no lo he probado, hablo de lo que pone el manual. Se llama UnderWater Scene Mode. En la web de canon se veía una foto de una tortuga marina muy bonita, habrá que ver de lo que soy capaz yo porque mi experiencia de fotosub es casi nula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 30 , 2004 Compartir Publicado Dic 30 , 2004 la cosa de la fotografia esta un poquito parada, para esta temporada he cambiado mi equipo fotografico, haber que tal iran esas fotos, estoy deseando poner en practica mi nuevo equipo, ya ireis viendo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 12 , 2005 Compartir Publicado Enero 12 , 2005 tras un tiempo sin mandaros fotos, aqui teneis las mas recientes, pido disculpas por la calidad de las mismas, es que estoy estrenando maquina y es manual, a si que todavia no tengo el suficiente dominio de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 12 , 2005 Compartir Publicado Enero 12 , 2005 los paisages no son muy buenos, ya que son fotos de prueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 12 , 2005 Compartir Publicado Enero 12 , 2005 pero esta si que me gusta a mi personalmente, porque todavia no havia visto en mi zona una anemona de este tamaño, realmente es grande. la semana que viene espero poner mas si el gripazo no me lo impide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 12 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2005 ¿Que camara es pirata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 12 , 2005 Compartir Publicado Enero 12 , 2005 la camara es la sea&sea motormarine II. una pregunta tecnica, tengo unas fotos para escanear y son un poco monocromaticas de color azul, y el escaner me las detecta como si fuera una ilustracion y no una foto, y no queda bien definido, como lo puedo hacer? hay alguien que me pueda ayudar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 12 , 2005 Compartir Publicado Enero 12 , 2005 Pirata sigue mandando ya veras cuando le cojas el tranquillo a la camara como te salen perfectas,aunque estas estan muy bien ya, asi algunos podemos ver las maravillas del fondo del mar, y que nos mandes mas ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 Pirata yo tengo tambien una camara Sea&Sea, Pero nunca he conseguido que salgan bien las fotos. Que tipo de carrete utilizas?? Asa400??. Utilizas alguna otra luz a parte del flash??.. Esta semana volveré a probarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 ¿Que programa usas para escanear pirata? Te recomiendo que uses el Photoshop, ya que le puedes configurar tu la calidad, tamaño y colores que quieres y no dependes de sus interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 utilizo fotoshop, pero para esto de la informatica soy un poco negado, a si que no tengo ni idea, solo se escanear y cambiar el tamaño de la foto, para poderla colocar aqui en la pagina. AMFI la camara la utilizo con un flash externo creo que es el Y-60 TTL, animate a seguir probando con la camara, queremos ver fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 se me olvidava, este carrete es ISO400, pero segun con que luz la mayoria yo las hago con ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Enero 13 , 2005 Compartir Publicado Enero 13 , 2005 OK,la que yo tengo es la MX-5 con flash incorporado,, Para principiantes pero me hace el apaño. Empezaré a acostumbrarme a llevarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 14 , 2005 Compartir Publicado Enero 14 , 2005 esa camara es la culpable de todas mis anteriores fotos, como ves no va nada mal, si ves algun dia que hay mucha particula en suspension, lo mejor que puedes hacer es tapar con el dedo el flash, mas vale una foto oscura que un recital de particulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 30 , 2005 Compartir Publicado Enero 30 , 2005 ya he encontrado la manera de pasar esas fotos que tenia tan monocromaticas, aqui os mando una muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 30 , 2005 Compartir Publicado Enero 30 , 2005 Es la misma medusa, desde otro punto de vista, la foto esta realizada sobre -12m, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 30 , 2005 Compartir Publicado Enero 30 , 2005 Mu buenas si señor y sin flas mas merito ,si es que todo lo que haces ultimamente lo haces bien y que saques mas ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Ostias Pirataaaaaaa, todavia no habia entrado a ver tus fotossssss, tas echo un artistaaaa, necesitamos un buen buceador ke baje a fotografiarnos unas cuantas cosas por ahi abajo, fijate ke hasta pense en mandar una camara con un jig para abajo, ke bonito debe de ser, nunca bucee, ke koñe voy a bucear, si no se, si se nadar, el dia ke me tiren de la Andanduya o de cualquier otro barco, probare a ver si voy pal fondo o floto. No es cachondeo, aunque se ke lo va a traer, el MAREoN, con todas sus salidas en barco y todo lo demas no sabe nadar, bueno quizas flote, pero no lo voy a provar de momento, esta el agua fria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Febrero 2 , 2005 Compartir Publicado Febrero 2 , 2005 no se como explicarlo porque no tengo ni creo que haya palabras suficientes de admiracion por el preciado reportaje colorista con que nos has deleitado. Muchisimas gracias, un fan forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 4 , 2005 Compartir Publicado Febrero 4 , 2005 bueno, bueno he estado revisando mi archivo fotografico, o sea montañas de fotos acumuladas por mi casa y aqui envio algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 4 , 2005 Compartir Publicado Febrero 4 , 2005 (editado) creo que no he colocado bien lo de las fotos, voy a por otra Editado Febrero 4 , 2005 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 4 , 2005 Compartir Publicado Febrero 4 , 2005 bueno, parece que no salen directamente grandes, pero voy a seguir una que me he reencontrado con ella y no me acordava de la foto, a mi me encanta espero que a vosotros tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.