Miembros tridente Publicado Agosto 21 , 2004 Miembros Publicado Agosto 21 , 2004 SALUDOS AL FORO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DE DESMONTA UNA HELICE DE UN MOTOR MINISOLE YA QUE SE ME HA QUEDADO SUELTA Y NO SE SI LLEVA CHAVETA PASADOR O LO QUE LLEVE YA QUE HASTA LA FECHA NO LA HE VISTO .COMO CUESTA UNA "PASTA" SACAR EL BARQUITO ANTES QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME VOY A ENCONTRAR Y ESTAR PREPARADO PARA PODER HECHARLO AL AGUA CUANTO ANTES.GRACIAS Citar
todo a spinning Publicado Agosto 21 , 2004 Publicado Agosto 21 , 2004 Has esta misma pregunta en el apartado pesca de embarcacion, y pon cambiar helice y el modelo del barco, que este nombre confunde, y ya te responderas los super mecanicas. suerte Citar
Miembros tridente Publicado Agosto 23 , 2004 Autor Miembros Publicado Agosto 23 , 2004 SALUDOS TODO SPINNING Y GRACIAS Citar
novatillo Publicado Agosto 24 , 2004 Publicado Agosto 24 , 2004 bueno aumque este no es el sitio adecuado te respondo lo que yo se, he visto esa helice en el eje de una embarcación sacada fuera del agua, es más el tio la sacó delante mio, ya que yo tenia una que se la queria vender, no me fijé mucho como la saco, pero creo que tenia una chaveta o tornillo, vamos que lo quito superfacil, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.