chacal50 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 no puedo pner las fotos , cuando quiero busca en c:/ me pone que ponga como una direccion d internet.si alguien me lo puede explicar? Citar
agr Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 no puedo pner las fotos , cuando quiero busca en c:/ me pone que ponga como una direccion d internet.si alguien me lo puede explicar? Vamos aver ,Chacal,si te vas al Inicio del Foro en el apartado General hay una seccion que es "Ayuda y normas del foro " donde esta publicado un tutorial titulado "Como colgar imagenes ..."Ahi seguramente explica de forma facil como hacerlo. Citar
chacal50 Publicado Enero 21 , 2009 Autor Publicado Enero 21 , 2009 Vamos aver ,Chacal,si te vas al Inicio del Foro en el apartado General hay una seccion que es "Ayuda y normas del foro " donde esta publicado un tutorial titulado "Como colgar imagenes ..."Ahi seguramente explica de forma facil como hacerlo. ok gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.