chacal50 Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 no puedo pner las fotos , cuando quiero busca en c:/ me pone que ponga como una direccion d internet.si alguien me lo puede explicar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agr Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 no puedo pner las fotos , cuando quiero busca en c:/ me pone que ponga como una direccion d internet.si alguien me lo puede explicar? Vamos aver ,Chacal,si te vas al Inicio del Foro en el apartado General hay una seccion que es "Ayuda y normas del foro " donde esta publicado un tutorial titulado "Como colgar imagenes ..."Ahi seguramente explica de forma facil como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Enero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Vamos aver ,Chacal,si te vas al Inicio del Foro en el apartado General hay una seccion que es "Ayuda y normas del foro " donde esta publicado un tutorial titulado "Como colgar imagenes ..."Ahi seguramente explica de forma facil como hacerlo. ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.