Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

- Desde hace un par de semanas en mi caso particular estoy disfrutando de fotos y articulos de algunas capturas sorprendentes mediante esta tecnica de algunos de vosotros, y la verdad, es que no tengo ni idea de como se practica esta modalidad o tecnica.

Por esta razon quisiera proponer a los compañeros su colaboracion para que compartan parte de sus conocimientos para que los mas "negaos" podamos empezar a practicarla.

Propongo indiqueis tipos de material, señuelos mas adecuados, montaje de lineas, lectura del fondo y sobre todo describir la tecnica y como podemos saber que la estamos realizando correctamente.

Impaciente a la espera de vuestros comentarios un saludo y agradecimiento de antemano. ;):)

Publicado

icb, este tema es muy interesante.

Cuando quedemos algún día para pescar te enseño la tecnica y algunos señuelos. Pienso que el fondo ideal para pescar al gigging tiene que haber grandes rocas o una especie de talud donde los grandes depredadores puedan refugiarse y comer.

Publicado

eeeehhhhhhh!!!

que yo tambien quieroo :(

yo tambien sueño con vuestras capturas, desde luego hay cada uno... :D

Publicado

borch, no hablemos de sueños ya que yo llevo 5 días consecutivos que voy y estoy pescando en el kayak al jigging o algo por el estilo. :D

Publicado

Gracias Cañero, me di cuenta mas tarde de que en el enunciado tenia que haber especificado "en kayak", de todos modos lo he leido, no todo, estoy en ello, y lo que pretendo es recopilar alguna informacion donde se contemplen consejos o comentarios mas especificos desde el punto de vista de los compañeros que lo practican desde este tipo de embarcacion, aunque a lo mejor no hay diferencias y es todo igual, y si es asi perdonar mi ignorancia sobre esta tecnica.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...