elresca Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 estoy pensando en iniciarme eneste tipo de lance ya q con plomo al suelo atras creo q he llegado a mi maximo q me recomendais?????el otro dia tire varias veces y siempre se me iba hacia la izquierda q hago mal????????seguramente todo Citar
GranBlanco Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Deja más distancia de hilo desde el puntero hasta el plomo y corre menos mientras ejecutas el lance. Mírate los videos de lances de Miguel Cadaqués bien mirados y los videos del Blog de Bitxo aquí en el foro en la sección de Blogs. Aunque primero empieza por realizar lances en easy cast hasta que te salgan bien, y te será más fácil hacer el OTG. Y si puede ser búscate una persona que sepa hacerlo y que esté a tu lado para corregirte in situ, progresarás mucho más rápìdo que si lo haces tu solo. Citar
VicentVLC Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 (editado) ¿Puedes dejarnos el acceso al blog? No lo he encontrado, y seguro que lo tengo delante................ gracias http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?autocom=blog ves lo tenia delante...................s es un toro me engancha bien enganchado jajajajaja Editado Enero 20 , 2009 por VicentVLC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.