Miembros paneke Publicado Enero 19 , 2009 Miembros Publicado Enero 19 , 2009 Muy buenas aqui os dejo este ejemplar del domingo que aun no se que es, jaja. Aqui tenemos a Monchetta con el ejemplar, y como no, yo también queria salir en la foto. Y aqui están el resto de capturas. Espero que os gusten las fotos. Un saludo. Citar
picaro Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Enhorabuena, por esa pesca, y por el barco, un saludo Citar
GALLETAS Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Hola, Hay uno que parece un pez-polla...., buen ejemplar!!! Con semejante hogaza hacen falta muchos pajeles para hacer el bocata!!! Buena pesca y bonito día!! Citar
javier serrano Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 ¿No sé?, lo de arriba parece como una mezcla entre Croasant y bara de pan XXL, ¡¡¡hombre¡¡¡, danos alguna pista, ¿es comestible?. Eso sí lo abajo son "pescaos", lo digo porque tienen cola y todo eso.... Citar
Antonio Segado Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 ¿No sé?, lo de arriba parece como una mezcla entre Croasant y bara de pan XXL, ¡¡¡hombre¡¡¡, danos alguna pista, ¿es comestible?.Eso sí lo abajo son "pescaos", lo digo porque tienen cola y todo eso.... Javi es un pez-pan, lo trajo un amigo que vino con nosotros el Domingo, se lo hicieron especial para la ocasión, 10 Kg de pan, una barbaridad, hicimos cortos y compramos un par de baguettes para terminar el almuerzo, saludos Citar
sirius Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Hostia no habia visto un pez asi en mi vida. Moncheta le tenisteis que meter la pata de jamon directamente y medio huerto de tomacons. Jeje Saludos Citar
Antonio Segado Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 Hostia no habia visto un pez asi en mi vida.Moncheta le tenisteis que meter la pata de jamon directamente y medio huerto de tomacons. Jeje Saludos Ya se la metimos pero no se veia ni la cuerda, un par de salchichones y un queso manchego, jajaja, a ver si nos vemos en el puerto, saludos. Citar
agustin v g Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 joder , no me quiero ni imaginar la de litronas que me puedo yo tomar con ese bocata , jajajajajajajaja Citar
Antonio Segado Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 joder , no me quiero ni imaginar la de litronas que me puedo yo tomar con ese bocata , jajajajajajajaja Ya cayo alguna de más, porque se atragantaba el jodio y habia que engrasar el canalillo, saludos Citar
Fran_Delta Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 yo lo hacía más a pepino de mar ha ha ha sls Citar
gorrion Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Hola,Hay uno que parece un pez-polla...., buen ejemplar!!! Con semejante hogaza hacen falta muchos pajeles para hacer el bocata!!! Buena pesca y bonito día!! A ese tipo de pez le va bien una ristra de ajos, un kilos de tom,ates para untar un litro de aceite de oliva sal y pebre a gusto..ja ja ja ja Pez-- polla ,, anda que si.... Citar
YAYTOR Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 ese bocata se parece a los de otilio,le falta el gorrino entero dentro Citar
llobarretee Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Que os parece el el condon ese mojadito con una buena sepia guisada que no la habeis probado en la vida un saludo y buena pesca Citar
jcuadrado Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 ¿Quién os lo llevó hasta Tarragona? Ese es el que utilizan en mi pueblo para los bocatas de calamares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.