Miembros ikarogc Publicado Agosto 20 , 2004 Miembros Publicado Agosto 20 , 2004 Muchisimas gracias de ante mano por la ayuda que me estais ofreciendo, desde luego puedo decir a boca llena que es el mejor foro de pesca que he visto. Y sobre todo el compañerismo que existe en el mismo. A lo que iba, ya que hemos terminado con el curri, no hay que aburrirse y mientras pescamos a fondo, parados con el barco lo que me gusta es el spinnig, he visto de todo (respecto a material), y mi conclusion de novato, es la siguiente a ver que os parece: Caña Grauvell TC Spin Mediun 2,70 accion 20-80grs Carrete Shimano Catala 250m del 0,35mm. Hilo teklon spinning 250m del 0,35mm Y otro carrete de repuesto Grauvell Bittell z-3500. A ver que os parece esta combinacion de spinnig, aunque es un poco cara, pero bueno, os agradezco de ante mano vuestras respuestas........ Muchisimassssssssssssssssss Graciasssssssssssssssss......... Citar
todo a spinning Publicado Agosto 20 , 2004 Publicado Agosto 20 , 2004 Esta bien el equipo, la cañña es una pasada, yo he probado la 3.30 y es una bombaaaa, lo unico intenta cambiar ese carrete por algo unb poco mas potente. suerte... Citar
Miembros ikarogc Publicado Agosto 22 , 2004 Autor Miembros Publicado Agosto 22 , 2004 Te importaria aconsejarme algun carrete de spinnig potente para esa caña.. Gracias...... Citar
todo a spinning Publicado Agosto 22 , 2004 Publicado Agosto 22 , 2004 ya te he contestado mi opinion por el e-mail que me mandaste pero si no te importa subir el precio del carrete, te aconsejaria un shimano stradic 4000 o 6000... Buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.