Miembros davidsancor Publicado Enero 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2009 Hola, me voi a iniciar en el spinning y me e comprado una sert con empuñadura de corcho,hay que hacerle algun mantenimiento especial para que no se estropee el corcho,o hay suficiente con aclararlo con agua dule despues de cada salida? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 yo no le hago nada, solo de vez en cuando la lavo con agua dulce y yasta, eso si, te recomiendo que si viene forrada con un plastico se lo quite para que no se quede la humedad en el interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Hola, me voi a iniciar en el spinning y me e comprado una sert con empuñadura de corcho,hay que hacerle algun mantenimiento especial para que no se estropee el corcho,o hay suficiente con aclararlo con agua dule despues de cada salida? un saludo. Hola Davidsancor. Este tipo de empuñaduras no necesita mantenimiento alguno, basta con limpiarlas con agua, cepillo y jabón para quitarles la suciedad y como bien has dicho endulzar después de saca salida. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Julio 7 , 2009 Compartir Publicado Julio 7 , 2009 Hola para limpiar lo que b muy bien es agua con un poco de amoniaco luego le pasas un trapo umedod des pues y como nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mecachis! Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Hola para limpiar lo que b muy bien es agua con un poco de amoniaco luego le pasas un trapo umedod des pues y como nuevas. En el mercado hay un producto para sellar el corcho muy efectivo,impide que se le pegue nada y las escamas salen perfectamente si dejar huella;despues de cada salida un trapo o balleta humedo y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.