MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla..... en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva.. pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio. un saludo!!!!!!!!!!!!!
Miembros perdiguero Publicado Enero 19 , 2009 Miembros Publicado Enero 19 , 2009 ¿Qué transductor tiene? gracias.
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 19 , 2009 Autor Publicado Enero 19 , 2009 un transductor garmin de 500w ( de popa), y luego, en otro mudulo aparte, lleva la corredera.... un saludo
KaiMan Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 (editado) Me la quedo, Marc. Como bien sabes, para poder darla de alta y también por la garantía necesitaría la factura de compra así como un contrato privado de compraventa, por esto no hay problemas ya que lo hago yo y te lo mandaría por email para que lo firmaras, ¿dispones de ella? Un saludo. Editado Enero 19 , 2009 por KaiMan
palangres Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva.. pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio. un saludo!!!!!!!!!!!!! Hola, Marc. Me interesa, pon alguna foto. Gracias Toni
palangres Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva.. pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio. un saludo!!!!!!!!!!!!! ¿Hasta que fondo es fiable? Supongo que el transductor es pasacasco. Pon alguna foto. Saludos
Miembros penumbra727 Publicado Julio 25 , 2009 Miembros Publicado Julio 25 , 2009 interesado en la sonda,tienes factura?garantia?forma de pago y trasporte?saludos
Posts Recomendados