Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:wub:

Vendo una pareja de cañas:shimano super aero tecnhium modelo BX con sus fundas originales, estan nuevas,pondre fotos en breve.

Precio a interesados por privado, un saludo.

Publicado
:rolleyes:

Vendo una pareja de cañas:shimano super aero tecnhium modelo BX con sus fundas originales, estan nuevas,pondre fotos en breve.

Precio a interesados por privado, un saludo.

imagen127af2.th.jpg

imagen128qg6.th.jpg

imagen129dq5.th.jpg

imagen130ms9.th.jpg

imagen131mk6.th.jpg

imagen132gf5.th.jpg

imagen133so1.th.jpg

Publicado
Que tengas suerte con la venta compy :rolleyes:

gracias doradote, les tengo mucho cariño a esas cañas.

Publicado

Hay una nueva oferta ya q estamos en crisis,todo por privado como hasta ahora , gracias.

Un saludo a todos pescadores.

Publicado

Yo tengo dos de esas y van que te cagas, enhorabuena a quien

las compre.

Publicado

Mandame precio y desde cuando las tienes, asi como el uso que les has dado. Un saludo.

Publicado
Yo tengo dos de esas y van que te cagas, enhorabuena a quien

las compre.

gracias trayon, me duele tener q venderlas les he cogido mucho cariño y es verdad van q te cagas, y lanzando a la catalana a ninguna caña le he sacado mas metros,pero me he encaprichado con las ultimas de colmic my necesito vender estas por las pelas........

gracias y un saludo pescadores.

Publicado

las fotos estan en el segundo post de PEDJA,gracias.

UN SALUDO PESCADORES. :bowdown: :bowdown: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Publicado

Todos los privados contestados..... :pescando2: :pescando2: :pescando2::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::beer::cumple: :cumple:

Publicado

aqui os pongo todo lo que me estais preguntando: Las cañas tienen unos 8 meses y unas 20 salidas de pesca, estan impecables como podeis ver en estas fotos con mejor resolucion mi telefono es 648 829 942 Un Saludo!

1000190ar6.th.jpg

1000191yk8.th.jpg

1000192el2.th.jpg

1000193xc9.th.jpg

1000195xr2.th.jpg

• Miembros
Publicado

se ven muy lindas y nuevas. podrias mandarme un privado que soy nuevo en esto y no se como va lo de los privados.

• Miembros
Publicado

mandame precio

Publicado

soy nuevo en esto de los pribados no se si sabre hacerlo bien, pero mandame precio.

Publicado

Buenos dias,compañero.Sino te importa, tambien estoy interesado.Te ruego me mandes precio por privado, asi como tipo de uso y tiempo de la vcañas.

Gracias.

Publicado

El precio segun la ultima oferta es de 350 € la pareja con sus fundas originales, las cañas tienen unos 8 meses y unas 20salidas de pesca.

Estan impecables,yo respondo sobre ellas.Mi tlfno es 648 829 942,porq los privados son muchos ya.

Un saludo pescadores. :bowdown: :bowdown: :bowdown::barco::beer: :beer:

Publicado

VENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo pescadores!!!!!! :pescando::bowdown::whistle: :whistle: :039::pescando2:

P.D : Espero q las disfrutes como yo las disfrute, un abrazo artista.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...