BoOomy Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 Buenas, estoy pensando en iniciarme en este mundillo del spining y la verdad que antes de todo quisiera informarme si hay alguien que haya pescado en esta costa de '' la torre del badum'' y si es así que que tal los resultados obtenidos. Lo pregunto porque dicha zona me queda a 10 min de casa y si ai no hay pesca para dicha modalidad, pues la otra sería el delta del ebro pero ya es casi 40 min de camino, con lo cual no creo que fuera muchas veces la verdad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 Buenas, estoy pensando en iniciarme en este mundillo del spining y la verdad que antes de todo quisiera informarme si hay alguien que haya pescado en esta costa de '' la torre del badum'' y si es así que que tal los resultados obtenidos.Lo pregunto porque dicha zona me queda a 10 min de casa y si ai no hay pesca para dicha modalidad, pues la otra sería el delta del ebro pero ya es casi 40 min de camino, con lo cual no creo que fuera muchas veces la verdad.... Creo que ahora es una reserva y esta prohibido... Repito "creo"... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Efectivamente, la sierra de Irta está protegida pero no sé si integralmente. El año pasado en la universidad, nos pasaron el BOE en el que venía la declaración de reserva natural, pero creo que venían unas coordenadas concretas que eran las destinadas a protección. Fuera de ellas imagino que sí podrás pescar. Míralo en el BOE, llama a consellería, o pregúntale al personal del parque sobre las limitaciones del espacio de la reserva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 La sierra de irta esta protegida por tramos, hay lugares donde te indican de la señal los metros de costa en los que se pueden pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.