Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
con lo bien que me venian a mi esos rollazos que metes para coger el sueño . No se que voy a hacer ahora :cumple:

:cumple:

Publicado

lo estais terminando de arreglar... :bienvenido: ,vamos que llamarle "rollazos" a los rollazos que escribe pepe... :bienvenido: ya solo os falta decir que las tc son cañas muy duras y que hay otras que pueden ser mejores... :bienvenido: ,vais a conseguir que se quede en sus aposentos de moderacion y no salga siquierea a tomar una :bienvenido:

saludos

Publicado
lo estais terminando de arreglar... :no: ,vamos que llamarle "rollazos" a los rollazos que escribe pepe... :( ya solo os falta decir que las tc son cañas muy duras y que hay otras que pueden ser mejores... :pescando2: ,vais a conseguir que se quede en sus aposentos de moderacion y no salga siquierea a tomar una :cumple:

saludos

;)

Publicado (editado)

No es por molestar, pero es que las tc son unas cañas duras y no es que podrian se mejores, es que hay de mejores.

Ah!!!!! y en cuanto a tus largos textos, creo que si abreviaras seguro que ganarias en cantidad de lecturas y calidad de texto.

Pero lo digo sin molestar.

un saludo.

Editado por power
Publicado
No es por molestar, pero es que las tc son unas cañas duras y no es que podrian se mejores, es que hay de mejores.

Ah!!!!! y en cuanto a tus largos textos, creo que si abreviaras seguro que ganarias en cantidad de lecturas y calidad de texto.

Pero lo digo sin molestar.

un saludo.

:closedeyes:

Publicado

Granblanco los orgullosos propietarios de esas mas maravillosas cañas llamense tc surf somos unos incomprendidos ,te animo a que sigas unos dias mas

con tu huelga de teclado , que ya te echaran de menos, un saludo compañero

Publicado

Hombre no seais tan malos con el que parece muy buena persona y ademas ami me gusta leer los tochos .

Publicado (editado)

hala,ya lo habeis conseguido... :mad: ,ya no podremos mezclar el casting con el spining (o era el surfcasting?? :wacko: ),ni saber quien la tiene mas dura (eran las cañas,no?? :blink: ),ni sabremos mas sobre la coñicidad de las cañas (o era conicidad?? :whistle: ),ya nomacuerdo lo que es una rip,una sat,un otg :unsure: ...vuelve pepe,tu y tus tochaz...digo...tus explicaciones,esto no es lo mismo sin ti,al igual que se dijo en la biblia...perdonalos pepe,no saben lo que hacen :030:

saludos

Editado por jose9871
Publicado
coño! por fin descansara el foro! ^^ !

-_-

Hombre no seais tan malos con el que parece muy buena persona y ademas ami me gusta leer los tochos .

:ok::bienvenido:

hala,ya lo habeis conseguido... :mad: ,ya no podremos mezclar el casting con el spining (o era el surfcasting?? :wacko: ),ni saber quien la tiene mas dura (eran las cañas,no?? :blink: ),ni sabremos mas sobre la coñicidad de las cañas (o era conicidad?? :whistle: ),ya nomacuerdo lo que es una rip,una sat,un otg :bienvenido: ...vuelve pepe,tu y tus tochaz...digo...tus explicaciones,esto no es lo mismo sin ti,al igual que se dijo en la biblia...perdonalos pepe,no saben lo que hacen :bienvenido:

saludos

:bienvenido::unsure:

-_-

Publicado

pepe sigue escibiendo tus maravillosos rollos por lo menos a mi m gusta leerlos, sera que alguno no sabe leer y se tira 2 horas pa leerlos, quien se atreve a decirle a pepe que es un hipermegaplasta?

pepe si necesitas mi ayuda la tienes pa darle su merecido a este tipo de sujetos como machado, bitxo, ect. :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...