enricblanes Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 quiero comprar una pareja y no me decido, necesito me aconsejeis entre estos dos modelos que rondan los 175 euros o cualquier otro sin pasar de este dinero. ......MUCHAS GRACIAS Citar
primojacky Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 muy buenas compañero, yo sin duda te recomiendo los ultegra, como bien es conocido por todos , la garantia ke dan estos carretes, para mi no hay duda alguna, a mi me van de maravilla, y te aseguro ke le doy bastante caña, de hecho lo utilizo en orilla y en embarcacion un saludo y suerte con la desicion Citar
cocomar2006 Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 yo tambien los utilizos para las dos modalidades y sin problemas un saludo Citar
VicentVLC Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 Aqui se ha hablado algo sobre los dos carretes.................. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=30907 Yo me decantaría por los Daiwa (sobre todo si pescas en la playa), tanto por el peso como por el bobinado del hilo. Un saludo Citar
enricblanes Publicado Enero 21 , 2009 Autor Publicado Enero 21 , 2009 los carretes los quiero para unas GRAUVELL DH , SI NADIE ME SACA DE DUDAS CREO QUE COJERE LOS DAIWA , Por su peso...........................HELP Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.