Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos dias compeñeros :

A ver si alguien me puede decir que metodo se puede utilizar para hacer salir de la cueva a un mero de manera amigable con el fin de hacerle unas fotos, hemos buceado en Columbretes y hay muchos pero se les ve al fondo del agujero pero nada y los que van por fuera en cuanto te acercas se piran que no veas.

Saludos

Publicado

acercarse despacio incluso quedarse parados ellos tendran curiosidad y se acercaran a ti, por otro lado lo lógico es que se escondan, si quieres fotografiar meros que posen, ve a las illes medes

Publicado

En las islas Medas hay una inmersion, sino recuerdo mal "la Cueva del Delfin" que cuando yo fui había una mero impresionante que tenía hasta nombre, y se acercaba como si fuese a olerte, aunque realmente allí se pasaba la peña con la comida para llamar la atención y que se acercaran.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...