Miembros Pedro80 Publicado Enero 15 , 2009 Miembros Publicado Enero 15 , 2009 Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Sagunto (Valencia), salí a pescar con mi hermano el año pasado algunos días y me a picado el gusanillo. Me ha regalado dos cañas y dos carretes (algo antiguas pero de momento voy bien con ellas, a caballo regalado...........) Espero aprender mucho por aqui.................. Citar
YAYTOR Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 hola pedro,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
presy Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 saludos desde marbella,y buena pesca aqu aprenderas mucho,xq yo estoy aprendiendo y pa q yo aprenda ojuoju Citar
juan vera Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
Galarwyn Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Miembros Pedro80 Publicado Marzo 10 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 10 , 2009 Gracias a tod@s por la bienvenida. Estoy aprendiendo muxas cosas en el foro muxas gracias a todos Citar
aguaje Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 bienvenido al foro ya veras cuando pesques algo estaras deseando volver a mojar los anzuelos un saludo desde el rincon de la bahia de cadiz :bienvenido: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.