Cañetero Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Hola compañeros, después de varias búsquedas, veo que hay algunos compañeros en este foro que poseen esta caña. Estoy interesado en saber cosas del modelo medium 20-80, ya que he tenido una medium light 10-50 y para mi gusto la encuentro demasiado blanda. Suelo pescar en roquedos por lo que en principio me decanto por una de 2.70, aunque no descarto la 2.40 porque también voy a orillas y veo en el apartado de la grauvell DH que la de 2.40 la utilizan incluso embarcados (yo no voy embarcado, pero basta que tengas una 2.70 para que te saldo alguna salidilla por ahí). Por otro lado tengo que decir que por mi zona no existen los palometones ni anjovas, aquí sólo buscamos lubinas y caballas, jureles, etc..., pero me centro en la lubina. En fin que si alguien tiene referencias de la medium, le agradecería que me diese información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 hola, te contesté en otro post que hiciste la misma pregunta. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.