ADRIJB Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 ola compañeros me gustaria saver vuestras opiniones sobre esta caña por me kiero aze con un par de ellas pero no las e eskuchado muxo avewr ke os parece muxas gracias y buena pesca Citar
Tabares Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 gtgolf, cual es la caña, ke no has puesto ni el nombre ni la marca ni nada de eso.... saludos!! Citar
ADRIJB Publicado Enero 15 , 2009 Autor Publicado Enero 15 , 2009 tabares es la milo impulsurf de accon 100 a 229 viene con una espiga ingertada y otra dura aver ke os parece este modelo Citar
josemurcia79 Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 buena caña,no te arrepentiras , saludos Citar
ADRIJB Publicado Enero 17 , 2009 Autor Publicado Enero 17 , 2009 muxas gracias por vuestra ayuda pos me are con la parejita gracias y buena pesca Citar
primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Publicado Enero 17 , 2009 (editado) tabares es la milo impulsurf de accon 100 a 229 viene con una espiga ingertada y otra dura aver ke os parece este modelo muy buenas compañero, solo decirte que si te decides son muy buenas cañas, yo personalmente no las tengo, pero si un conocido mio en huelva, y las he probado,lanzan de maravilla, teniendo en cuenta ke yo les ejerzo muchima presion, seria una buena eleccion, si señor, saludos y suerte con la desicion Editado Enero 17 , 2009 por blackmarlin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.