Miembros comando cacique Publicado Enero 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Muy buenas, me gustaria que me recomendarais un sitio de pesca por Girona. Una calita que estuviera bién y que este por Tossa o por ahí cerca. Yo siempre voy a cala llevadó que se está de lujo porque no hay arena, hay una plataforma. Me podriais decir sitios de carateristicas parecidas? Grácias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
crivir6 Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Muy buenas, me gustaria que me recomendarais un sitio de pesca por Girona. Una calita que estuviera bién y que este por Tossa o por ahí cerca.Yo siempre voy a cala llevadó que se está de lujo porque no hay arena, hay una plataforma. Me podriais decir sitios de carateristicas parecidas? Grácias! Buenas Comando Cacique. Yo tambien he visitado la cala que comentas, de lujo si te alojas en el Camping, buenas vistas y la cala al final, como bien dices no hay arena, es gravilla. Ahí hemos cogido algun que otro besugo blanco majete que luego nos lo cenamos en la tienda. Otros sitios no sé, salvo mi intención de visitar la cala de Pola-Giverola, está pasado Tossa. A ver si un día me paso por allí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MOLAR Publicado Marzo 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 hola buenas por la zona de tossa tienes una cala por la carretera de sant feliu que me parece que se llama del senyor ramon en la que he disfrutado como un bestia con las doradas por la noche con tita como cebo Buenas Comando Cacique. Yo tambien he visitado la cala que comentas, de lujo si te alojas en el Camping, buenas vistas y la cala al final, como bien dices no hay arena, es gravilla. Ahí hemos cogido algun que otro besugo blanco majete que luego nos lo cenamos en la tienda.Otros sitios no sé, salvo mi intención de visitar la cala de Pola-Giverola, está pasado Tossa. A ver si un día me paso por allí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.