agustin v g Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 etsoi notando yo cierta armonia por aqui ya heeeeeeeeeeee , vamos a pescar coñoooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja , la verdad que con estas charlas antes de conocernos y preparando la quedada yo ya me lo estoi pasando de pu............ mad............................. jajajajajajajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 señoressss ni se podeis imaginar la que esta cayendo!!!!me parece ami que como el sabado caiga esto..........ustedes poned velitas en casa para que si llueve que sea pokito!!! emiliyo llevate la tienda de campaña ehhhh!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Me parece a mi que no habra quedada no?. El tiempo creo que estará malo. Y pa estar alli con agua, frio, y viento, mejor aplazarlo no?. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Mala está la cosa. He estado esperando estos dias para ver mi decision pero viendo como está el tema metereologico, a mi pesar he decidido no presentarme porque lo unico que me falta es coger un resfriado mayor del que tengo pues estoy un poco chungo de la mojada que cogi ayer. Espero que los valientes que vayan lo pasen de pm y esperaré a otro momento pa poderos conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 el sabado pone agua... pk no la pasamos al domingo??? k pone sol ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 yo abiendo uno que me acompañe voy!!quien dijo miedo??? si me quedo solo me quedare mas cerquita de matalascañas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 k yo voy! pero a ver si voy a pegarme el peazo de viaje pa na! pa k alla un tiempo horroroso y no pueda ni bajarme del coxe... k ya me joderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 ayer toda la noxe lloviendo pro huelva!!.... esta mañana hasta las 12 y media mas o menos... tambien y ademas sin parar y fuerte!!...... sobre las 1, a dejado de llover y en huelva, esta el sol afuera!!... las nubes ke hay son mas bien blancas( no de agua)............. y no se..!!! yo lo dixo ke yo voi!! pero a mi me teneis ke decir las cositas!! para yo saber si hay kedada o no!!........ porke si no hay kedada y la dejamos para la semana ke viene o algo...!!. yo me tengo ke kedar en huelva!! y lo tengo ke saber con antelacion!!... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 ayer toda la noxe lloviendo pro huelva!!.... esta mañana hasta las 12 y media mas o menos... tambien y ademas sin parar y fuerte!!...... sobre las 1, a dejado de llover y en huelva, esta el sol afuera!!... las nubes ke hay son mas bien blancas( no de agua)............. y no se..!!! yo lo dixo ke yo voi!! pero a mi me teneis ke decir las cositas!! para yo saber si hay kedada o no!!........ porke si no hay kedada y la dejamos para la semana ke viene o algo...!!. yo me tengo ke kedar en huelva!! y lo tengo ke saber con antelacion!!... jejeje ahora mismo como dice matalascañs esta el sol fuera!!!yo creo que el sabado si llueve llovera poca cantidad y poco tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Meteros aqui, pinchad en huelva y mirad la evolución del viernes y el sabado y a ver que pensáis: El tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 http://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/23.gif aqui os dejo un enlace para que veais que a disminuido el indice de probabilidades de que llueva lo suyo es arriesgares , yo creo que alomejor ni nos llueve , de todas maneras yo ire seguro , saludos a todos y al toro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 venga hombre os echais pa tras con 4 gotitas de na jajaja para el sabado da 30% de probabilidades de lluvia asi no suele llover y si llueve algo es poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 yo voy como ste el tiempo y os digo mas unas bailas o robalos caen seguro entre los que vamos. a mi nadie me exa pa tras como dice santana me llevo mi tienda q caben 3 personas y apescar sa dicho...yo no me voy exar para atras!!! quien me sigue¿???????? confirmad de nuevo la asisteincia para saber los que vamos a ir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 emilillo , yo voi seguro , al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 viento pone asta menos...18 kilometros por ora!!perfct la q no venga es una marikona!!!no digo mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 yo voi lo digo ya!! ke yo voi!! jajaja...... .... y como la mitad de los andemos por aki no vayan!!... me tiro a andar y al sitio ke le gusta al emiliyo de sus amigas las anchovas!! jajaja... ke hay unos correntines xulos por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 lo mismo digo!!!yo tambien voy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 el tiempo aca ba de poner para mañana y pasado nubes y claros!! jojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 ole ole , menos mal que ya se esta aclarando el tiempo , vamos a pasar un dia de escandalo ya lo bereis vamos a por los robalos de 5 kilos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 hombre en el meteosat k es el mas fiable... http://www.meteosat.com/previsiones/sp/loc...ara_Huelva.html lluevia al 79 % Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 decu cojones no seas plasta que no va a llover y si cae algo es poko tiempoooo y ademas tu tenes que venir por webos ya porqe sta encargado y pagado tu cebo!!jaj no hay vuelta atras!!!por cierto aroa mismo ya emos confirmado de nuevo la asistencia nosotros 6 donde sstais los otros 10????? hhhabladdd1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 ejeeeeeee ese cevo encargao ya i to?? ai k ir eñores en?? ya es tarde pa exarse atras ademas el tiempo no da tan mal, vamos si o si en?' jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... .....xxxxxxxxxxxxxxdDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 buenas! algunos de los que venis a la qedada vivis en sevilla capital!!para veR si me puedo ir con alguno de los que vivis aqui porque sino el sargueti tiene que venir desde su pueblo a buscarme y to y en verdad es una puta....avisarme con lo que sea pfavor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 buenas! algunos de los que venis a la qedada vivis en sevilla capital!!para veR si me puedo ir con alguno de los que vivis aqui porque sino el sargueti tiene que venir desde su pueblo a buscarme y to y en verdad es una puta....avisarme con lo que sea pfavor! cabrones al final voy a ir , veras tu cm luego no me pueda bajar del coxe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.