emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 bueno señores ya que nadie abla lo ago yo: -LUGAR de encuentro: PARADOR DE MAZAGON y dejamos los coches la lado de la playa abajo del todo -HORA: sargueti,juaniko y yo sstaremos alli ya sobre las 7 y media. -cebo: el que me encargo cebo que me lo confirme de nuvo que con todo sel lio... TODO CLARO TONCES¿??? un saludo a pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 emilillo te puedo encargar cebo o como va eso?. pegame un toqe a mi movi y te llamo 678887920 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 señores , espero que lo paseis de puta madre y que se os de bien la pesca , yo la verdad estoi superavergonzado , no teneis ni idea de las ganas que tenia de ir a pescar , me compre hasta mi macuto para las cañas y unos aparejos nuevos que queria probar alli , y entre unas cosas y otras al final me heche para atras y automaticamente hice planes para ir a bailen , acabo de llegar de alli , pero como con todo no se puede , tendre que esperar a otra quedada que pueda ir , sinceramente digo que estoi avergonzado y me da mucha pena no poder ir , espero no se molesten conmigo y entiendan un poco mi situacion , os mando un saludo a todos y de verdad espro que se lo paseis todo lo bien que podais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 NES OTRITO ESTE E SMI MOVIL: 664281804 N TNG SLDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 yo ente unas cosas y otras al final no voy, asi k lo siento señores, espero k les haga un dia de puta madre y nos veremos en la proxima, yo el finde del 21 si k voy a ir a pescar alli por si alguien se apunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 decu t paso el movil de matalascañas y alblas con el por si sta por alli aora viendo el lugar¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 (editado) señores!! soi javivi!! estoi con el gay del santana!!! jeje!!... e estado hablando con raul(blackmarlin) y esta en matalascañas viendo el mar y demas....... al final nos vamos como en un principio dijimos!!, a las 8 y media en el aparcamiento de los palos!! al lado del hotel del coto!! .....el mar no esta mal, el colo del agua tampoco y esta nada mal!! asi kE señorEs vamos a echar el diita alli!! en el sitio ke teniamos previsto desde un principio!!! alli nos vemos!! ok!! HORA 8 Y MEDIA EN EL APARCAMIENTO DE LOS PALOS DEL HOTEL DEL COTO!!!! A LAS 8 Y MEDIA ALLI TODO EL PERSONAL!!!, LUEGO SOBRE LAS 7 LLAMARE A RAUL!!....... !!! PERO KE EL SITIO Y DEMAS COMO DJIMOS A UN PRINCIPIO , 25 MINUTOS ANDANDO COMO MUCHO!! Y POR LA ZONA DEL LOS PALOS( COTO DE DOÑANA)........... ALLI NSO VEMOS SEÑORES!! POR SI LAS MOSCAS... LLEVARSE ROPA DE AGUA!! Editado Febrero 6 , 2009 por Santana_extreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Estupendo ,pues alli nos vemos señores. Ta mañanita pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 señores no seria mejor irnOs al paradoR por el tema de mierda que tene que aber por alli y de qe staremos mas resguardados allli!??? por cierto juaniko sargueti y yo staremos alli ya alaS 7 y media para que lo sepais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 yo creo que es mejor el parador de mazagon o la fontanilla ya que en el coto va a aver olas muy grandes ay aunke este el agua medio limpia va a aber muxo tiro de marea....y va asEr un incordio tnto tiro de marea, tosess para pescar mas agusto y poder xarlar mas y esatas cosas y estar mas trankilopienso que seria mejor dejarlo por la parte de mazagon que decis?===? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 me decanto por el coto señoress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 jojo!!!!....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 jojo!!!!....... no me seas malo joio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Ale contarnos algo no??? Saludos !! y espero que hayais tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 bueno compañeros, el dia no a estado malo respecto al tiempo, pero si con la pesca, a sido casi imposible mantener el plomo en el aua en aquella zona, lo mejor a sido poder compartir esa experiencia con algunos compañeros del foro, sinceramten me he llevado una grata impresion con todos, da gusto pertenecer a esta gran familia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asobal Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 que rabia da no haber podido ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 bueno compañeros, el dia no a estado malo respecto al tiempo, pero si con la pesca, a sido casi imposible mantener el plomo en el aua en aquella zona, lo mejor a sido poder compartir esa experiencia con algunos compañeros del foro, sinceramten me he llevado una grata impresion con todos, da gusto pertenecer a esta gran familiasaludos en cuanto a la pesca 0,pero eso no importa xq peces hay muchos en el mar,pero conocer personas y compañeros como vosotros no se ve todos los dias señores voy a dar una cabezaita antes de ir al derbi......¡¡¡¡viva mi sevillla¡¡¡¡¡ bueno es una pena no poder haber grabado alguno de los lances efectuados tras momentos de" imposible pescar" .......blackmarlyn eres un monstruo....espero q algun dia no muy lejano nos volvamos a reunir saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 jajajajaja totalmente con ustedes compis!! jejeje ademas tuvimos oportunidad de conocer una modalidad de lance nuevo!!.... jojojojojo..... esta el por encima de la cabeza... el otg, a la media vuelta........ etc,etc,etc... y por ultimo al estilo blackmarlin!!! jajajajajajaja señores un buen rato el que hemos echado!!... un abrazo para todos!!! espero veros pronto....!! y ke todo os valla bien!! hasta la proxima cita, ke si dios kiere ke sea prontito!!! jojojo........ :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 blackmarlin,que callaito tenias ese estilo tuyo,¿como sera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 cocomar para ti tambien hay una sopresita !!! jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Me alegro lo hayais pasado bien. Y yo aqui tirititando con fiebre y to, meca....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 cocomar para ti tambien hay una sopresita !!! jijijijiji por dios dimela o me vas a tener sin dormir esta nocheeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 por dios dimela o me vas a tener sin dormir esta nocheeeee trankilo cocomar, de moento estas a tu salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 (editado) ahi va !! hombre!! jejeje no te impacientes!!! jejejeje ke no te dejo con la intriga!! Editado Febrero 7 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.