GABRY Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 (editado) biris Desde luego que ayer cuando no me dió algo..yá veo complicado que me dé un chungo viendo futbol..jejejeje... Un poco de musiquita... Editado Enero 30 , 2009 por GABRY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 si si si si!!! eso es javierro!! asi es jejejeje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 LLA QUEDA MENOS COMPAÑEROS OJALA EL TIEMPO COINCIDA CON NOSOTROS PARA ACER DE ESTA QUEDADA UN DIA INOLVIDABLE JEJEJEJEJE UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 http://maps.google.es/maps?f=d&source=...077248&z=14 volvemos a colocar el enlace del sitio, si algui aun no lo tines muy claro, ya intentaremos de aclararlo aun mas, santanna tu eres el informatico, aver si podemos ponerlo mas clarito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 hoy hacia un mar wapo wapo!!! parascar pescaillo por matalascañas....!! aunke si el aguita estuviese un pokitin mas clarita!!.. juju!!! De miedooOoOo!!...... vamossss xikasSssS!! ke si dios kiere ns ponemos las botas ese dia!!! SANTANAes el informatico!!?? jajaja po para ser informatio y demas.!! jajajajaja..... no sabe nada ligar por el tuenti eh!!... ke antes de ayer en media hora me conocia y me presente...a dos perris!! jujujuju..... ( ANDA SANTAnA Y AHORA DI ALGO O DI KE NO!!) jajaja por cierto hoy me escapado por mazagon... a spinning y pokiyo y nada de nada!... esto to mu feo!!.... un par de lachas grandes.. pero grandes!!..... una bonita pelea.. y devueltas al mar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Black marlin ahora me pongo con ello En cuanto a lo de ligar por tuenti javivi...si no llega a ser por mi no hay nada, porque te recuerdo que gracias a mi las conociste!! jajajaja pero weno ya haremos trato que hay 2 pa 2 xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Bueno amigos aqui os cuelgo de nuevo el itinerario, el camino marcado en morado empieza en la glorieta que esta a la entrada del Rocio, he marcado la parada donde algunos ireis a desayunar y de ahí a Matalascañas. Este itinerario no tiene pérdida, llegando a la primera glorieta de matalascañas solo tendreis que ir a la salida situada a la izquierda direccion "Carretera Norte" una vez que estéis en la carretera norte debereis seguir todo recto. Pasareis varias glorietas hasta llegar a la última ( Esta en su interior tiene unas esculturas de unos barriles de vino). Una vez aqui saldreis por la primera salida a la derecha como en el mapa dice. Si teneis alguna duda solo teneis que exponerla en este tema http://maps.google.es/maps?f=d&source=...077248&z=14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 bueno señores me reafirmo en lo dicho anteriormente, yo salgo de sevilla sobre las 7 o incluso un pokito antes, en el rocio , como bien dije en el bar que esta frente a la entrada para la hermita, guindilla creo recordar, alli estare sobre las 8 menos algo para desayunar, asi ke alli nos vemos kienes no sepais llegar al sitio, si hace falta no me importa salir antes, y recojer alguno por el camino un saludo y ya saveis, si teneis dudas consultarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierro66 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 hasta que hora teneis pensado estar alli?? pues yo si me paso sera por la tarde, pues salgo de malaga sobre las 12 y llego a almotne a las 3. Estares alli hasta las 5 o 6?? o estareis aburridos antes.?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 hasta que hora teneis pensado estar alli??pues yo si me paso sera por la tarde, pues salgo de malaga sobre las 12 y llego a almotne a las 3. Estares alli hasta las 5 o 6?? o estareis aburridos antes.?????? yo tengo una despedida esa noche, por lo ke tendria ke estar en sevilla como muy tarde sobre las 7.30 ha de salir de alli a eso de las 6, no mas, ke el camino se hace largo de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 me alegro muchisimo agustin que puedas al final acudir, ya solo nos keda que el dia nos nga como anillo al dedo y se nos presente la virgen, mejro ke la virgen nos conceda el gusto de pescar, que ya nos encargaremos nosotros de hacer el resto gracias blackmarlin , ojala nos acomnpañe el tiempo , ya toca que cambie un poco por dios , un saludo u si dios quiere ayi nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 señores deciros que ese mismo dia es el derbi sevilla-betis y q no podrè alargar mucho mi presencia...la verdad una put.......da pero harè acto de presencia saludos de sarguetti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 señores deciros que ese mismo dia es el derbi sevilla-betis y q no podrè alargar mucho mi presencia...la verdad una put.......da pero harè acto de presenciasaludos de sarguetti pero el derby es por la noche no sargueti, aver si me confirmas la hora del partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Buenas amigos , yo creo ke alli a las 6( contando con que le dia salga bueno), ya habremos echado una buena jornada no?.... ademas sobre las 6 y media -7 se hace de noxe..... y , para recojer luego to el tinglao y demas....., es tonteria quedarnos mas tiempo..... , yo la ver ke sobre las 6 me gustaria irme de alli......( y todo esto contando conque el dia salga bueno) jejejeje...... Pero vamos ke si hay ke kedarse mas tiempo .... se keda uno eh!! jeje yo creo ke desde las 8 y media-9 ke estemos to el mundo por el hotel del coto..... , hasta las 5 y media .... mas o menos..... esta bien no?....como lo veis ustedes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 por mi estupendo, no hay problemas, pero como bien dices contando que tengamos un dia esplecdido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 pero el derby es por la noche no sargueti, aver si me confirmas la hora del partido blacmarlin el partido es a la las 22.00 pero nosotros empezamos a calentar antes que los jugadores ,e imaginate mi mujer todo el dia sola.....tendré q llegar un poco antes para estar con ella un tiempo no....... saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Prepararse.....:DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 pues valla putada, tener la despedida justametn esa noche, en fin iremos calentando alli en la playa, de moemtno me conformo con el resultado 0-2 jajaja, pero sargueti como tienes razon te dejamos ke te vengas mucho mas temprano, nosotros cojemos el pescado por ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 (editado) Pues bueno, a mi me han puesto una ferula en la mano derecha hace un rato, un mosqueo tonto con una puerta sin tener culpa la pobre, en fin. que me han ndicho hasta el lunes que viene aunque yo creo que el viernes ya me la quitaré pq si no a ve como lo hago pa tira la caña. Los que salgan desde Huelva. a que hora y donde? para ir concretando. y a ver si el tiempo respeta y se calma el viento y el agua para el sabado, pq vaya fin de semanita. Un saludo Por cierto, siguiendo las recomendaciones he montado dos bobinas con hilo del 0,29, ahora que hago? les meto un tramo de 12-15 metros de 0,40 o las dejo tal cual? Editado Febrero 2 , 2009 por Mingo_Huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 valla putada mingo_huelva, esperemso ke sea poka cosa y el sabado este bien aunke te keda la otra mano para hacer los lances, hay ke acostumbrar los dos brazos el sabado nus veremos alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 nES torito yo me voy contigo al final o como???un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 por cierto señores en principio da algo de agua... pero si el viento que da no es fuerte del todo vamos =mente aunke llueva n¿?vadeador y xubaskero y palante n¿? que en dias de estos suelen salir wenas bailas,robalos y sargos por alli... ke me decis¿??NO VALE ECHARSE ATRAS...SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 MINGO!! perdona la tardanza, en contestar!! ahroa lo mejor ke le puedes meter en un puente ( busca un puente ke vaya desde el 0,25 por ejemplo.... hata el 50... o el 40... le cortas medio metros mas o menos y tendras los diametros de las lineas igualadas!! jejeje.. y tras ellos le hace un nuedo allbright o de sangre( creo ke se llaman asi) jeje.. y listo!! ke no sabes... no pasa nada en la kedada se te hace en un momento y te enseño!! jejeje esperemos ke el tiempo este weno!! yo de todas formas si llueve me kedo!!... me llevare la ropa de agua, lo ke no tiene ke hacer es viento!! jejeje !!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 por cierto señores en principio da algo de agua... pero si el viento que da no es fuerte del todo vamos =mente aunke llueva n¿?vadeador y xubaskero y palante n¿? que en dias de estos suelen salir wenas bailas,robalos y sargos por alli... ke me decis¿??NO VALE ECHARSE ATRAS...SALUDOS! quien a dicho se hecharse patrás, jajaja, mientras no halla rayos por medio se pesca, ahora bien si el viento nos deja claro, este domingo me fui a pescar al ronquillo, aunque no pude ni sacar las cosas , el intento de ir lo hice, por si acaso, no era plan de desperdiciar un concurso de esa manera, pero nada no hubo suert y media vuelta, dejaremos el cebo para dentro de 14 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 jaja asi me gusta yo estuve ayer en concurso en la atunara y no veas...vendabal y olas y aun asi pescamos..-...y muxa lluvia!!!jaja saludos y q siga to palante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.