Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL KAYAK ME GUSTARIA SABER SI LE PODRIA PONER CAÑEROS A UN KAYAK RTM MAMBO

GRACIAS UN SALUDO

Publicado
HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DEL KAYAK ME GUSTARIA SABER SI LE PODRIA PONER CAÑEROS A UN KAYAK RTM MAMBO

GRACIAS UN SALUDO

HOLA ,Falua toteno un rotomond mambo y le incorpore dos canñeros en la popa sin ningun problema :pescando2:

• 2 semanas despues...
Publicado

sepiola yo tengo uno y me lo e'stoy preparando da unos cosejos o fotos del tuyo, como llebas los tratos , los portacañas, que te as inventado ...............?

yo tengo un pequeño potamaletas en mente pero aun no lo tengo acabado,ya te lo dire.

un saludo

• 1 mes después...
Publicado

hola salaret no puedo ponerte fotos por q ese kayak lo vendi y ahora tengo un provler 13 ,per yo le puse unos cañeros en la popa de los q se empotran,en la primer pagino del foro esta como colocarlos ,el modelo q utilizaes ena frenci q es muy similar a la rotomond mamdo un saludo

:pescando2:

Publicado
hola salaret no puedo ponerte fotos por q ese kayak lo vendi y ahora tengo un provler 13 ,per yo le puse unos cañeros en la popa de los q se empotran,en la primer pagino del foro esta como colocarlos ,el modelo q utilizaes ena frenci q es muy similar a la rotomond mamdo un saludo

;)

Gracias por tu atencion sepiola,pero lo de los enpotrables ya lo descarte y estoy inmerso en unos bricos para curricar y llevar las cañas ,sonda ......que al finarizarlo todo no podre ni pescar en el rio.

Pero, que bien me lo paso montandole cositasssss :bienvenido:

Publicado
Gracias por tu atencion sepiola,pero lo de los enpotrables ya lo descarte y estoy inmerso en unos bricos para curricar y llevar las cañas ,sonda ......que al finarizarlo todo no podre ni pescar en el rio.

Pero, que bien me lo paso montandole cositasssss <_<

ok salaret ,cuando lo tengas ponesel brico q lo veamos un saludo :)

• 1 mes después...
Publicado

Buenas, me quiero compar un kayak, y no se cual, estoy entre el ocean mysto, y el frenzy, pero el frenzy en el deca... de mi ciudad ya no lo omercalizan, y queria saber que tal va el mambo, y cuanto cuesta.

Muchas gracias :bienvenido:

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...