Miembros ganselo Publicado Enero 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2009 hola! me incorporo a ésta foro para ver si podeis alludarme con un tema que no logro aclarar. me he comprado el ryobi safari 5000A,para la pesca de jigging, y un amigo que se ha querido sumar a ésta afición se lo compró, pero el de él es un 5000 a secas, aunque las características que vienen en la caja son las mismas, aparéntemente, nos mosquea un poco el tema de la "A". Por lo cual me dirijo a vosotros con la esperanza de que nos saqueis de ascuas!! ¿Qué diferencia puede haber entre ámbos? gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pachimalaga Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Creo recordar que la diferencia es el pais de fabricación uno esta hecho en Japon y el otro en China. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ganselo Publicado Enero 14 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Creo recordar que la diferencia es el pais de fabricación uno esta hecho en Japon y el otro en China.Saludos muchas gracia!! Puede ser posible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 Pues no, esa no es la explicacion de la A, la diferencia entre el 5000 y el 5000A es que unos estaban destinados para el mercado Americano y los otros al europeo, al terminarse los del mercado europeo tiraron de los que tenian sobrantes del mercado americano, y de ahi esa A. Cuando me lo explicaron me parti el culo de risa, tantas vueltas que he dado intentando encontrar que carajo significaba esa A maldita y al final era una chorrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.