Miembros ICELAND Publicado Enero 12 , 2009 Miembros Publicado Enero 12 , 2009 Buenas noches a todos,tras ya casi 16 0 17 años sin tocar las cañas y ahora que tengo dos crios pequeños he decidido que es un buen momento para retomar esta aficion que tantos gozos me trajo,desde el canal mas cercano a casa hasta los grandes pantanos por todo aragon,espero aprender de todos los que haceis de la pesca algo mas que una aficion,vivo en Huesca y espero con el paso de los dias ir cogiendo la marcha de nuevo y ....coger ese lucio de buen tamaño que tanto me gustaba,un saludo a todos desde Huesca. Citar
YAYTOR Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 hola ICELAND,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Galarwyn Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
kabura Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 al foro. Ale, a contagiar a tus hijos con el sano vicio de la Citar
sur sureste Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola 'ICELAND' que tal buena suerte saludos Citar
Maldonado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Vienvenido al foro un saludo desde Granada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.