ernaca2002 Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 andres roncobalo,yo te aconsejo k hables con juan hermano de tomas otero de alli del club ,el sale muxo pa afuera y te puede recomendar ,un saludo a todos y felices fiestas .......y k el año k biene solo cojais un pescao .....pero de 100 kilos jejeje ¿Que son los de la directiva del club? Por cierto tu eres socio? La última vez que entré en el foro, fué para felicitaros las fiestas, hoy por desgracia lo hago por motivos bien diferentes, en pocos dias hemos perdido dos componentes del club puente de hierro , un trabajador y un socio, que además en mi caso era amigo personal, excelente compañero y mejor persona que siempre estaba disponible para cualquier problema con su "EVA", vaya desde aquí mis condolencias para ambas familias en estas fechas tan señaladas. Lo siento compañero, siempre es un fuerte golpe, se fuerte y palante. Un saludo y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 bueno arriba los animos y felices fiesta para todo el foro haber si quedamos algun dia y tomamos algo victor tu que iniciaste el este tema en el foro haber si os animais y despedimos este año haber si el que viene se porta mejor que este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urco Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Me uno a lo dicjho por parte de alfaodecadiz, a ver si algun dia se keda y tomamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 si,claro a ver si un día quedamos y tomamos algo y nos conocemos,aunque alguna sorpresita nos daremos algunos,de conocernos y no saberlo,jejejejeje,verdad caballita?. saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 rafa la perdida de un allegado siempre es dificil de digerir, espero pases esta pagina del libro de tu vida lo antes posible y de la mejor marena posible, my mas sentido pesame para familiares y amigos de los dos fallecidos en el puente hierro D,P. Se que no es el post mas adecuado para felicitaros por estas fechas, pero la vida continua, desde estas lineas quiero desear a toda la familia de pesca mediterraneo2 y de una forma un tanto especial a los de la bahia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!!!!!!!! que el nuevo año os colme de buenas singladuras, los vientos os sean propicios y las mareas os deparen las mejores de las capturas FELICIDADES y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 agústin,no veas como me ha gustao tu mensaje picha,eres un mostruo,en estos momentos que corren,se te ponen los vellos de punta cabrini. saludos compañero........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 así es tito y escribo como se me viene a la mente, no soy del k escribe pensando gracias por lo de cabrini jijijijiji salu2 pd: victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kea con la peña à tomar un refrigerio hombre, ya k inicista el hilo mojate, guapeton jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Dic 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2009 venga er sabado donde kedamos pa tomar unas copichuelas?? elejid vosotros k paga ercaballita jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 jejejjejejeje,en jardinillo o jose martín.!!jejejejeje. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 (editado) El sabado va a hacer buen día, pero bueno primero tendré que ver que es lo que queda de mi barco tras el temporal, ya que me ha rajado el toldo, partido la antena,..... Editado Dic 30 , 2009 por Andres RONCOBALO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Mis condolencias a la familia de los amigo de varquita, y para ti ánimo para superarlo Aprovecho para desearos a todos una buen final de año, y un feliz y próspero año venidero A ver si este añito, con esto de tantísimos dias de aguas revueltas, nos da el mar mas oportunidades de disfrutar de la pesca Un saludo muy cordial. Ahhh y me apunto a la quedada ok ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 yo también me apunto a la quedada,jejeje y feliz año nuevo a todo el mundo y llenarse de escamas el 2010 y nos veamos en la mar. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 bueno que tengais buena entrada de año y que este año que viene este la cosa mejor de cabezasos en los punteros un saludo para toda la peña feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 señores llevamos 4,5 horas del nuevo año y ya toy liao con el pc, lo hago por que quiero desearos todos lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar, muchas FELICIDADES para este 2010, salud,trabajo,prosperidad,buenaventura para todos nosotros y los nuestros y porsuesto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Enero 2 , 2010 Compartir Publicado Enero 2 , 2010 señores llevamos 4,5 horas del nuevo año y ya toy liao con el pc, lo hago por que quiero desearos todos lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar, muchas FELICIDADES para este 2010, salud,trabajo,prosperidad,buenaventura para todos nosotros y los nuestros y porsuesto salu2 Hola Ercaballita, felizaño. ¿se celebra hoy esa quedada?, ¿me puedes decir donde?, porque si me puedo acercar me gustaria tomar una copita con vosotros y asi conoceros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 Hola Ercaballita, felizaño.¿se celebra hoy esa quedada?, ¿me puedes decir donde?, porque si me puedo acercar me gustaria tomar una copita con vosotros y asi conoceros. Un saludo. grinzon ded momento no hay nada decidido, apenas nos pongamos deacurdo unos cuantos pues tomamos unas a ver si VICTOR abre la hucha que esta loko por invitarnos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 como siga este tiempo así,nos tomaremos las copas rapidas jejejejeje,porque de pescar na de na!! saludos............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2010 ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......toy tieso ....peaso sieso paga tu k vives del gobierno jejeje....un salu2 a tos y a ver si se kita este tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Enero 8 , 2010 Compartir Publicado Enero 8 , 2010 no pelearse por pagar,oe amigos victor y ercaballita,invitais entre los dos y asunto solucionado!!,jejejejeje saludos............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 echale mas agua que no ha caido nada todavia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 k pasa nadie se atreve a salir, el sabado y el domingo da buen tiempo a ver yo no digo na a ver kien se anima a mojar los aparejos, k estan los robalos y los chapetones tiraos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 joe ahora k mejora un pok el tiempo me poingo mmalo de la garganta con fiebre y to .... k bajio pixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 todavía estan las aguas chocolate, a ver si todo vuelve a la normalidad y empezamos a ver los arquitos por la bahía!! saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Enero 17 , 2010 Compartir Publicado Enero 17 , 2010 yo voy a vender mi motor y me voy a pillar uno mas grande haber si esta semana voy a ver cual me pillo y si lo doy a la casa o lo vendo a un particular ya tengo ganas de ir a pescar pero las aguas estan muy tapadas ,haber si ya tengo el barco listo cuando esten mejor las aguas si no en este mes para el viene ya lo tengo en el agua ,ayer en el puente de hierro venian los barcos con poca cosa algunas habian cojido algun robalo con choco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Enero 17 , 2010 Compartir Publicado Enero 17 , 2010 ten cuidao con el cambio de motor alfao,no vaya ser que no ganes pa gasolina,jejejeje. un saludo.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.