zukiki01 Publicado Octubre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 andres mu guapo er video ,haver si yo puedo salir y tengo una mijilla de suerte pa poner alguna fotillo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Andres gracioso video.....en tu barco la gente se lo pasa bien ehhhhh...SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Bueno Andres animando el post, bien que te lo has pasao este verano bonito recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 simpatico video tio, anda k os aburris pescando ni na ehhhh, vaya vendaval de esta noche salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Un grato saludo a todos los de aqui, despues del tiempo que llevo sin postear La pesca no me ha ido muy bien que digamos, comparada con otras temporadas Aunque ayer me comentaron en El Puerto que la semana esta antes de las lluvias han trincao dorás de las gordas En fin a mi me coge de panele totalmente. De nuevo un saludazo por ahi a todo el personal. Cervezas para todo el mundo , pero de lata no , que sabe a metal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hola, cómo van las cosas. He entrado en la página de barbate, y me he enterado de una tienda en cadiz por otto y por jesusz, así que he conocido a agustín y se ha volcado conmigo. Espero aprender de él ya que por como me ha atendido hoy tiene un cliente nuevo. Me ha dado consejos de aparejos y de encarnar muergos y cangrejos. Es un maquina, pedazo de fotos que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 la tienda es sport marine esta en la calle sagasta cerca de plaza mina la conozco andres tiene de todo y cosas que en alguno sitio no la encontraba hay la tenia ese tio es un maquina lleva muchos años hay y es una persona que te enseña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 hola amigos ,salida hoy domingo ,"frito gaditano",por mucho k lo intente la marea no acompañaba ,kien me manda salir con una marea tan pekeña ,en fin alguna zapatilla del año y algunos sargos de porte mediano,pa eso no salgo .....bueno eso digo siempre pero el mono es mu malo jejeje....un saludo a todos y otro dia sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 hola compañeros hoy sali sin mucha ilusion de capturar nada por la marea y la carna que llevaba toda la mañana a la deriva por la cana y e capturado una zapatilla de 1.3 kg y varios sargos medianos y se lo comian todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Por lo menos habeis tocado escamas y abreis disfrutado del solesito.............saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 VENDO MI MAS PRECIADO PROFUNDIZADOR PENN, El motivo es que voy a comprar uno electrico, pongo este anuncio aquí por si hay alguien de Cádiz que le interese. Vá completo, está muy nuevo y barato.. Quien este interesado que me mande un msj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Yo no he salido este finde y estoy enmonado TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 ya somos dos roncobalo,bueno ya llegaran tiempos mejores....... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Hombre el gran pescachalote se digna a visitarnos que de tiempo sin leerte pichita, Victor estoi descubriendo sititos nuevos para la pesca nocturna jejejeje ya te contaré bueno mejor te enseñaré jajajajaja, parce que el finde ha deparado poca cosa por akí por otros sitios no veas como andan los colegas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Este temporal nos ha dejado las aguas muy sucias..... habra que esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 hola a todos ayer sali yo y nada de pescado grande cogi unos tres kilos de mis amigas alfaoas porque con la carna dura no entraba nada le puse muergo enteros y choco fresco y nada se lo comian y me puse con una caña con miñoca para entretenerme y cogi eso por lo menos una frita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 oido cocina amigo ercaballita,haver si cuadra y echamos un rato nocturno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Hola amigos....yo sali el sábado por la noche y me divertí cogiendo algunas bailas........Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Hola amigos....yo sali el sábado por la noche y me divertí cogiendo algunas bailas........Saludossss Hola ruah esas bailas estan ya grandecitas o son de las pequeñas...? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Fueron de tamaño medio algunas fueron devueltas...pero la verdad es que todavia las grandes no entraronn....pero tb hay que tener en cuenta que la marea era muy pequeña....... la proxima vez salgo con la marea más grande...... De todos modos más adelante entraran más grandes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Gracias ruah eso espero que entren las de kilo para divertirme con la cañita de spining. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Seguro que empiezan a entrar los buenos robalitos, a por elloooooosssssss!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Jsevi siempre te mueves con la piragua por la bahía como lo haces o sales pa fuera????. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Ruah la bahia en kayak pokito....... ya que suelo practicar mucho curri y jigging por eso salgo por fuera los sitios que mas frecuento son camposoto, santibañez,santi petri, conil....... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 (editado) qué opinais para salir el lunes fuera de la bahía?. Editado Octubre 30 , 2009 por Andres RONCOBALO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.