ercaballita Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 palpuja estuve sobre las 13:30 + o - llavava una camiseta verde pistacho, me sente alli fuera y me fui sobre las 14h espero k otra vez podamos charlar en persona. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 bueno amigos salida hoy a los calamares y 8 piezas de gran categoria no esta nada mal considero después de seguir los sabios consejos de colegas del foro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Hola compañeros, Yo ayer salí a quitarme un poco el mono con mi novia y mi sobrino, nos pusimos por el puente carranza a intentar coger chocos con muestras, no lo había probado antes, pero no se si es que mi técnica es mala o es que no tengo ni idea, pero nada después de muchas pasadas. Bueno la verdad es que uno de menos de 100 gr se acercó al barco pero fondeando con chipirones, que cogimos casi ná. Alguien me puede decir como se utilizan bien las muestras de chocos por diós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
moiku Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Para Andres RONCOBALO imagino que lo sabras pero ten cuidado que la pesca de chocos en el interior de la bahia esta prohibida.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Para Andres RONCOBALO imagino que lo sabras pero ten cuidado que la pesca de chocos en el interior de la bahia esta prohibida.un saludo Gracias por la advertencia, la tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 Este sabadito a ver si podemos ir a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 (editado) hola compañeros veo este canal un poco apagado, para animaros salida el jueves y el viernes capturas el jueves sali con un compañero del club yo capture 2 zpatillas de 1/2 kilo y 2 roncadores el dorada de 4 kg. el viernes sali como siempre solo capturas 6 kg de doradas la menor 1/2 kg la mayor 2 kg y varias me rompieron sali a las 8 y a las 13.00 en puerto un saludo , descanse el fin de semana ay muchos barcos mañana salgo de nuevo ya os contare un saludo llevare camara ya que e comprado otra la mia se averio Editado Octubre 4 , 2009 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orfoz Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Hola a todos esto es una parte de la pesquera que cojimos mi padre y yo el jueves pasado con choco por la noche buena marea y entraban a saco corvinas ,sargos ,robalos ,roncaores grandes, y hasta borriquete grande que yo hacia que no los veia mucho pero mucho ,y nada de morralla o ruame todos grandes como los de las fotos una muy buena pesca bueno colegas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Hola a todos, yo salí el sabado por la mañana por la bahía, mucho ruame y parte de la tripulación mareada, solo alegraron tres chocos terciaitos . por la emisora nadie contestaba y eso que estaba la bahía empetada de barcos. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 i pesca de hoy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Quillo palpuja estas en los mismos post que yo. Por cierto ¿Dónde tienes el barco? yo en la casería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Yo salí el sábado.....dos zapatillones y una buena mojarra de piedra...Buena pesca palpuja...con qué sacaste las bailas??. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 andres tengo el barco en el puente hierro, con el compañero guru guru ect... las bailas las capture con choco fresco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 uf que bueno como está el patio, enhora buena palpuja,orfoz y ato2 los que hayais tocado escamas, ayer salí por conil choquitos y calamares en un dia explendido en la mar Oto te oi por el aparato cuando ibas a hechar gasoil te saludé pero me imagino que no me oiste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Mala pesca quillo, mala pesca. Empecé a coger llaveritos para luego pescar al vivo y mi padre que vino con migo se mareó y nos tuvimos que refugiar en la bahía, así que solo la fritaita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos que ir por derehco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Haber el sabadito que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 estas noche salgo de pesca haber como se da la cosa la ultima vez una mojada y ruame por un tuvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 (editado) pesca de hoy 7 kg en total la dorada pesa 1.200 kg y los sargos de 300 a 700 gr un saludo Editado Octubre 9 , 2009 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 palpuja? si hombre tu eres por lo menos caella jajajaj enhorabuena, VIctor mariqita onde azndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira pa que veas que no solo le pican a los cangrejos si no que tambien a los muergos nene salu2 a to2a la peñita que la veo muy paradita venga hombre animaros y colocad fotitos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 YO EL VIERNES COGI LA FRITA PERO YA CREO QUE VOY A IR DE DIA DE NOCHE YA VAN MUCHOS PALOS PARA COGER POCA COSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Hola as to, Victor por donde andasssssssssss, q no veas como estan las Zapatillonas, por los lares k tu frecuentas. Un Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Este finde prové el curri a 40 m. frente a cadiz, fue un pequeño chasco pues solo cogimos una pieza no muy grande, era como una caballa gigante pero con la cara de mala leche y muchos dientecitos, ya colgaré una foto. Como es la primera vez que salimos al curri tengo varias preguntas: - Teníamos el excitador (pajarito) a unos 50 m. del barco, ¿Es muy cerca?. - Las demás cañas con pulpitos las probamos a más y menos distancia que el excitador, ¿dónde se ponen? -íbamos a unos 5 nudos según el GPS ¿es muy rápido? -La única pieza que cogimos fue con una rapala, y con los pulpitos nada.¿Por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 andres fuiste un poco lento para los alistados si hubiese por esa sonda, hubieras cogido solo caballas. yo coloco una en la estela y la otra larga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 14 , 2009 Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 Hola de nuevo, os pongo la foto, del bicho que no se que es? y de unas caballas que tb venían en las plumitas. Quien sepa reconocer que pez se trata, que me lo diga please. ¿Me recomendais que vuelva a intentar la semana que viene lo del currican, o ya estamos fuera de temporada? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 ome menos mal,entre el curro y k e tenio k formatear otra vez .....me cago en to....guruguru,pixa me pones los dientes como escarpias ,no tengo tiempo hace mas de mes y medio largo k no tengo tiempo pa salir a pescar,ya ire cuando no kede na jejeje...killo ercaballita,por fin a cojio una con muergos, si fueses con los cangrejos como te digo en vez de una traerias "na",lok cojo yo jijiji venga chavales un saludo pa to la peña y ya nos veremos cuando este mas desaogado,gracias por preguntar ta luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.