ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 hola vmrc9146 ya hay dos victor contigo en este hilo encantado de leerte por aqúi yo tambien leo y escribo algo desde haca poco en los de cadiz victor33 estaba inttentando poner la tuya pero no se si yo puedo o es cosa de los moders la mia sale bien salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 hola compañero vmrc9146 espero leerte mas por aki cuantos mas mejor mi compañero ercaballita a colgado una foto muy bonita pero yo no puedo y ya no se pork un salu2 a los 2 hola compañero vmrc9146 espero leerte mas por aki cuantos mas mejor mi compañero ercaballita a colgado una foto muy bonita pero yo no puedo y ya no se pork un salu2 a los 2 caballita esa es la caleta con un temporalon no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 si efectivamente si picas encime de ella la puedes ver tras unos segundos más grande, si quires intentarlo otra vez vete a imagenes, en esta misma pag debajo del anuncio de las embarcaciones, y pega en respuestas y ya esta, despues del proceso de obtener la url, venga hombre que estas a punto de conseguirlo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 recuerda despues de examinar, host it, copia boton dcho) thunbul forum 1, responder mensaje picas con el izdo, cuando salga el cursor boton dcho pegar y responder al mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 oeoeoeoaoeoeoeoeoeoa lo consegui k venga dios y lo vea k makina soy jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) ole ole ole viva viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que makinon de tio!!!!!!!!!!!! bravo a tu salud cojonera claro si el la sigue la consigue tienes un barco mu apañao, buenos borricos esos rozan los 2 kg buena pesquera si seño Editado Enero 17 , 2009 por ercaballita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 lo consegui pero gracias a ti oye tienes un peso en la vista k no veas no tengo fotos de pescatas de sargos la camara la compre despues del ordenador hace mu poko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 lo has logrado gracias a tu teson hombre, la tenacidad es una buena virtud, esa pesca es del verano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 no creo k fue en noviembre pero todavia habia ruamen ademas recuerdo k fue con gusanas de sangre iba buscando las zapatillonas de salida y no di con ellas pero si con estos borricos k a mi suegro le gustan tanto asik por lo menos disfrute su siempre combativo embark a ver si este año cuelgo alguna asi pero con zapatillonas en vez de borricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 ya te lo decia por eso mismo por las alfajoas y demas ruamillo que se ve en la foto, borriqute en tomate que estan de categoria, las gusanas las cojes tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 no yo las compro estan mu detras del mariskeo si no yo las coguia antes pero ya paso... ademas no suelo usarlas muxo se coje muxa morralla me gustan mas los cangrejos y hasta las almejas chilenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 no le ataca el ruame a los pechos de los cangrejos, por que me imagino que pescas con lo de dentro no? a mi me gusta mucho pa la bahia el muergo entero con la goma o la taja de choco vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 si le ataca pero hasta cuando ya se an comido todo lo de dentro y solo keda cascara se lo come el pescado a mi el choco me encanta pero de trasmallo o si lo sacas con una caña y lo cortas fenomenal pero ya si lo conjelas no pork pierde todo el fosforo y los muergos pa las herreras lo mejor pa lo demas prueba los cangrejos como te digo y veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 si le ataca pero hasta cuando ya se an comido todo lo de dentro y solo keda cascara se lo come el pescado a mi el choco me encanta pero de trasmallo o si lo sacas con una caña y lo cortas fenomenal pero ya si lo conjelas no pork pierde todo el fosforo y los muergos pa las herreras lo mejor pa lo demas prueba los cangrejos como te digo y veras yo estoy loco por probarlos en la mar pa las urtas y las brecas y los dentones tiene k ser mortal tengo un amigo k solo se dedica a ir por pargos y siempre me dice k lo primero k hace el pargo es bomitar unos cuantos cangrejos los dientes de estos peces como urtas sargos doradas y demas son asi de robustos para partir cascarask mejor manjar k un cagrejillo ya partido y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 yo estoy loco por probarlos en la mar pa las urtas y las brecas y los dentones tiene k ser mortal tengo un amigo k solo se dedica a ir por pargos y siempre me dice k lo primero k hace el pargo es bomitar unos cuantos cangrejos los dientes de estos peces como urtas sargos doradas y demas son asi de robustos para partir cascarask mejor manjar k un cagrejillo ya partido y todo pero me puede el cagometro no me atrevo a salir tan lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 pa las urtas depende, si vas a pescar en cascajo ó en piedra dura con ramos, pa el cascajo la pegota de camarones y si no hay aciscaero aguantate pero si hay roame corre que te pillo, pa los pargos choco, calamares ó caballas siempre vivo y el 100% abajo con hierros del 3 rectos, y pa las brecas camarones muchos camarones pa tirá pa abajo . pa las urtas no tienes que ir tan lejos además ese barco es mu apañao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 a ver si me animo a ver si kedamos un dia y vamos oye me marcho k es mu tarde y mañana los niños tocan diana tempranito gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 vale ha salu2sta otro ratillo de pesca virtual, seguro que quedamos algunos dias, qu descanses vale hasta otro dia de pesca virtual, ya quedaremos algunos dias seguro que descanses salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2009 k peaso dia y yo aki encerrao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 hola compañeros buen dia hoy , yo sali ayer a pescar fui por la espalda del castillo san sebastian , cerca del nuevo piedra la galera ect,,,, la marea no jalaba y no habia mucha actividad me traje varias mojarras piedra y algunos roncaores poca cosa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 palpuja hay una zona de san sebastian calentita de robalos, poniendo el faro con una casa alta roja que esta casi pegada al parque genoves, eso es una laja larga que hay que va desde los 4-5m hasta los 13-14 le dicen la laja los jureles. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2009 hola compañeros yo de esas sonas no tengo ni idea asik no puedo ayudaros con ningun punto o marca hoy me e dado una buelta por el club y alli me e encontrado con un amigote mio k echa la red le pregunte por el crater y cual fue mi sorpresa cuando me contesto si la mancha negra el era elk habia giado al imbestigaDOR HASTA EL BOKETE ME A DIXO MAS O MENOS COMO DAR CON EL DICE K TIENE SARGOS GOR DOS DORADAS Y ALGUN ROBALO PERO HAY UNA MALA NOTICIA ELLOS LO CALAN perdonar por las mayusculas todavia escribo mirando elteclado y nose como se an puesto asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 18 , 2009 Compartir Publicado Enero 18 , 2009 hola victor33, hay que fijarse lo pequeño que es el mundo fuiste a dar con el que llevo al investigador, vaya punteria machote ni los del c. s. i, las doradas si embisten a la red pero los sargos como este el agua clara, es dificil que se queden en esos aparejos, habrá que intentarlo de todas maneras. joer que pedazo de dia otra vez hoy da unos macareos del viento por sur de vez encuando pero muy flojito, a ver como sigue la semana, me parece que tendremos agua prontito, por que no es normal estas temperaturas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2009 si esta dando agua a ver el domingo k viene a lo mejor voy a pescar el crater a ver k hay unsalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.