GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 A ver si sale alguien y dice como esta la cosa, ya saben las aguas, la pesca etc. Un Saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 yo acabo de llegar de dar unpaseo andando por la bahia y la mar está llana y la orilla tapaita, el dia está cojonudo la pesca no se salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Yo estuve el domingo pasado dando una vuelta por el rio san pedro buscando algun robalillo despistao, pero lo unico que se clavo en mi muestra fue una gaviota! que me lo lleno todo de sangre...... y pa colmo la muestra que estaba estrenando (una bomber) la perdi en un enganche. esperemos que el tiempo cambie. Un saludo gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 ola compañeros yo e estado esta mañana en el club del puente de hierro y despues en el de la caseria y el dia k ni pintao , pero pa mañana creo kl va a estar peor,por eso no debeis perderse la cerbecita en el viento de levante aunk yo no pueda estar todo el tiempo k kisiera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 victor, q te parece el club del puente? y cuando le meten mano al de la caseria. Espero q pronto pongan tambien los pantalanes nuevos en el puente hierro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 el del puente a kedado muy chulo a ver si por lo menos el nuestro keda igual dicen k pronto pero asi llevan ya dos años no me creo na hasta k no este echo. tu tienes pantalan?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 (editado) . Editado Enero 24 , 2009 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 hola kaiman k como a ido la pesca??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Agua según lo previsto, tapadas y leva soportable. Ni una picada, un par de vueltas a la piedra y de vuelta, antes de las doce atracado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 bueno otro dia sera..por lo menos te has kitado el gusanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros varguita Publicado Enero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2009 muy buenas a todos, ea uno nuevo para el foro, del puente hierro, a ver si entre todos damos con las zapatillonas este año por que pa los robalos ya queda poco ahh el colega del caballita era yo, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 hola compañero varquita un salu2 aki estas en tu casa mu guena jente por aki espero k si k las zapatillonas no se escapen , los robalos entre la boya de la caseria y la del sur de creciente y canutillo un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros varguita Publicado Enero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2009 yo tengo una mano jodia pa colmo la dcha y la verdad solo no puedo hacer na de na, hoy ha estao un rato en el club despues de la cura en el ambulatorio y tenia hasta ganas de llorar jeje.mi consejo para que te salga las fotos es que te pongas en el pc con dos pantallas y sigas los pasos uno a uno, si tienes dudas aqui estoi salu2 lo de la mano te pasa por hacer el golfo caballita, tranquilo hombre seguro que estas cubierto , lo de la pesca , viene febrero , tampoco te pierdes na hola compañero varquita un salu2 aki estas en tu casa mu guena jente por aki espero k si k las zapatillonas no se escapen , los robalos entre la boya de la caseria y la del sur de creciente y canutillo un salu2 gracias, si es buen sitio el que dices, el otro dia estuve pero la marea me daba a mi que era corta solo 40 grados , algunos cayeron pero no los gordos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros varguita Publicado Enero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2009 ya también he oido hablar del tajo ese que hay en la carraca es un muellecito que esta roto el caño no es muy grande pero tiene buena pinta las columnas del muelle, ya tengo ganas que llegue el calor la corchuela es mi debilidad sobre todo con el palillo de luz de noche, pero vamos aver si cabemos todos o nos organizamos pa ir jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 para los gordos tiene k correr el agua si no dificil... ya hablaremos de como pillarlos si mkieres hay mas sitios pero los k tengo son denoche otro de dia pa vaciante pero to el mismo dia no puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 a ver si hacemos una escursion al muellecito todos juntos ya veremos como entramos todos alli,bueno con el morazo en peores sitios e estao yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 victor, stoy en lista de espera, pero bueno speremos q hagan pronto los nuevos pantalanes, ahora stoy el 11 por fuera y por que cuando entregue los papeles me los perdieron asi q ajoderse.com. Un saludito. Varguita ya nos veremos por el puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 K PUTADA BUENO peor estoy yo k no tengo ni numero jajajaa un salu2 a ver si kedamos un dia en el puente ya sois unos pocos por aki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 fijate si es putada q ahora cuestan 2.500 leuros. tu q estas en lista de espera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 joder k paston no yo creo k entro en la primera tanda pero ¿cuando sera la primera tanda ? ¿estare vivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Segun e visto una noticia en un diario, que han librao el dinero, pero bueno sto no se sabe hasta cuando no les meten mano, asi q a esperar. Ya t dire tambien algunos tajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 venga mejor no me los digas kedamos y vamos en los dos barcos asi se pasa mejor a e imbitamos a sargodik k por lo visto te conoce es mu guen amigo mio es un tio legal venga a ver si es verdad y sacamos alguna amistad de todo esto seria lo mas importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 OK, pero yo creo q ya boy a esperar el calorcito, q lleguen los sargos y las doraitas, ademas ahy q arreglar y pintar el bote. Un salu2. Salgodik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 si a mi me pasa lo mismo lok pasa esk no hay sitio para sacarlo entonces mientras tanto si puedo aprobechar algun dia saldre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 No se si antes de pintar saldre algun dia pero bueno ya veremos, en todo caso como dije en otro pos, el q salga q diga como le ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.