manitakay Publicado Febrero 10 , 2010 Compartir Publicado Febrero 10 , 2010 si,es verdad caballita,que no se aclara el tiempo y las aguas siguen sucias,a ver si llega ya la primavera!! saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Febrero 10 , 2010 Compartir Publicado Febrero 10 , 2010 oju killo que aburricion de tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooo, a ver si se aclara esto ya hombre, me parece k vanos a tener los carnavales pasaos por awa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Febrero 11 , 2010 Compartir Publicado Febrero 11 , 2010 creo qu esta semana tb,la han dao mala también!! saludos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargodick Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 buenas, despues de un año de ausencia aqui estoy de nuevo, que pasa agustin guenos robals picha, vito tu que , tam mamon como siempre que no me llama pa pescar, ajajjajaja. bueno ya casi tengo mi baco a punto, pero tengo que tirarle el cabo del muero nuevo que con los temporales se rompi y casi lo pierdo. estoi deseando de salir a pescar po que llevo mas de 3 meses, si como leen mas de 3 meses sin tocar un anzuelo, por que ese año no me a salido nu en el ojo ^(orzuelo), bueno vio mañana viernes estare por la caceria, por la tarde llamame si quieres pa tomar cafeo. un saludo a todos compañeros, de frias noches y amargos anzuelos, como largas son las cñanas y engachados los aparejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Febrero 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 buenas, despues de un año de ausencia aqui estoy de nuevo, que pasa agustin guenos robals picha, vito tu que , tam mamon como siempre que no me llama pa pescar, ajajjajaja. bueno ya casi tengo mi baco a punto, pero tengo que tirarle el cabo del muero nuevo que con los temporales se rompi y casi lo pierdo. estoi deseando de salir a pescar po que llevo mas de 3 meses, si como leen mas de 3 meses sin tocar un anzuelo, por que ese año no me a salido nu en el ojo ^(orzuelo), bueno vio mañana viernes estare por la caceria, por la tarde llamame si quieres pa tomar cafeo. un saludo a todos compañeros, de frias noches y amargos anzuelos, como largas son las cñanas y engachados los aparejos. omeeeeeeeeeeeee...peaso siesoooooooooooo....,yo tambien llebo mas de tres meses sin salir pixa.....,ahora estoy liado con la obra , haber si pasan ya los temporales y echamos un ratin ,llegate por mi casa mamoncillo y charlaMOS UN RATO perdon por chillarte pero asi te enteras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 bueno,hoy he ido a mirar el arco a ver como estaba despúes del temporal y arrancar el motor un ratito ya que hace dos meses que no salgo a pescar y la verdad que estaba la bahía bonita bonita incluso al mediodia vi salir algunos barcos a echar el ratito!! saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 bueno,hoy he ido a mirar el arco a ver como estaba despúes del temporal y arrancar el motor un ratito ya que hace dos meses que no salgo a pescar y la verdad que estaba la bahía bonita bonita incluso al mediodia vi salir algunos barcos a echar el ratito!!saludos........... pero el agua a de estar askerosa no?? oju k monazo tengoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 púes victor,no estaba tan chocolate como otros días atras,incluso vi salir algunos compañeros para echar un ratito!! saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 A ver si se va ya el temporal. empezaran las caballitas`pronto, y los alistados, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 hombre willy me alegro de leerte por aki, estas perdio pichita, k asco de tiempo killo a ver cuando cojones aclara esto salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 ayer estuve dando una vuelta en el barco y no vea como estan las aguas chocolate y mucha mierda hay que tener cuidado tablones que seguro que es de una carpinteria de jerez bueno por lo visto esta semana tambien hay agua esto no para que pecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 señores FINDE= AGUA, AGUA, AGUA AGUA AGUA ojuuuuuuuuuuuuuuuuuu k pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2 y buenos chubascos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Señoresss mucha agua el Fin de Semana me cago en to... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 haber si esta semana creo que apartir del jueves ya no hay agua pero habra que esperar a que aclaren un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 haber si esta semana creo que apartir del jueves ya no hay agua pero habra que esperar a que aclaren un poco ALFAODE CADIZ se que las aguas no estan para pescar pero es que tengo un mono muy gorrrrdo. haber si por lo menos podemos salir a navegar. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 cachuli lo mismo te dijo este fin de semana creo que voy a pescar por lo menos a coger un poco el sol y a relajarnos un rato aunque haya moralla pero que trabaje el carretes que los tengo oxidados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 No me lo puedo ceer 2 dias seguidos de sol, juer k cambio a ver lo que dura, parece que se avecina levante la semana que viene ¿ traerá agua o aguas claras? esperemos k almenos de una tregua que tengo el barco apurgarao de la humedad salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 cachuli lo mismo te dijo este fin de semana creo que voy a pescar por lo menos a coger un poco el sol y a relajarnos un rato aunque haya moralla pero que trabaje el carretes que los tengo oxidados !!! anda que no ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 hola compañeros ,no e estado posteando por un problemiya con el estres pero ya me encuentro mejor...bueno de todas formas hay pok dek hablar,esta el tiempo fatal,ahora levantito ....bueno haber si por lo menos para de llover y con este viento se aclaran las aguas rapido un saludo a todos y prepararse k este año va a ser buenooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 hoy estado pescando en la bahia y no vea como me puesto la cara de morena porque de pesca nada unas cuantas bailas y alguna mojarra pero eso si el mono me lo e quitado ademas victor ahi se te va todo del coco es la mejor medecina que hay no vea que tranquilidad bueno haber si antes de irme en abril fuera puedo ir mas veces a pescar un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Que se ta quitao el mono, te quiii yaaaaa alfaoa no se te quita ni pescando un año seguio jajaja, venga por lo menos echaste el rato y probaste tu nuebo motor que tiene que ir de lujo imajino, venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Ayer fui de pesca pero nada de nada tres safios y ruame que se comian hasta el choco haber el fin de semana que viene como sigue el tiempo y si el agua se pone clara porque la cosa esta fatal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 hola compañeros ayer sali a dar una vuelta para comprobar como esta el fondo del barco ya que ahora tengo 20 dias de vacaciones, estube por el carranza y las aguas muy tapadas habia algunos pescando y solo veia sacar ruame. a ver si aclaran las aguas y echar un rato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 un saludo PALPUJA ya queda menos para que empiece lo bueno . saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 gracias cachuli el miercoles sale el algor por la bahia y si el tiempo acompaña a ser jigging por rota-chipiona un saludo y animaros ya se estan cogiendo sargos por la bahia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.