Miembros varguita Publicado Enero 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2009 es broma hombre peaso de robalo, ese que es del curri o de la carná, aunque el aparejo parece de la perla no?enga ¿no te habrás enfadao? salu2 saludos caballita eres el promotor de la kedada por lo que veo para caundo el partido de vuelta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 palpuja yo te conozco soy amigo de el policia del puente zuazo un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 que tal mañana? cuando querais y siempre y cuando se pueda, yo la verdad prefiero los viernes despues del curro medio dia pa empalmar coin la cena jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 saludos caballita eres el promotor de la kedada por lo que veo para caundo el partido de vuelta? saludos de nuevo,el palpuja o esta limpiando la lubina o esta abriendo una cervecita y ha dejado el pc encendido.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 saludos garapello bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 saludos garapello bienvenido saludos victor 33,te he leido varias veces,y los de este foro son casi los mismos amigos de los de cadiz aunque a veces meto me aqui tambien porque yo no llego a la bahia en si pero tambien soy gaditano de los pies a la cabeza y aprendo tambien de vosotros,el palpuja se habra acostao,ahi teneis una foto de mi ultima lubina (el año pasado,en la playa de sanctipetri,2,700 kg)hasta pronto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 me alegro k te guste lok comentamos por aki ,buena lubina a ver cuando toco yo una de esas un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 bonita lubina garapello. varguita ese sargo es el que tu medistes no te acuerdas como te coja en bahiaur te vas a enterar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Hola, ay hos mando una fotito de ste veranito, es lo q me gust ir a buscar, sin despreciar los sargos y demas, pero son las q briegan desde el fondo. ah y las demas es que no podia cogerlas toas en las manos, jajajajajaja. Un sal2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Pedazo de robalo Palpuja......Me han comentado que estan entrando este año bastantes por la zona del puente...pero de noche...Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 mu guenas zapatillonas guruguru , pa la proxima kedada no me faltes sin contar la gorda por la parte de cadiz entre la tercera columna y la cuarta de creciente ruah creo k era asi el potalazo de noche gusanas de canutillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Ok victor, si se puede. Esas las coji en el mismo caño como t comente ayer. Os pongo otra todas las q pongo d ste año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 k bonito guruguru estas son las k me gustan a mi soy de tu club zapatillonas y sargos y con cangrejos los remolca son un sitio mu gueno no se si as probado por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Victor, los remorcas siempre han sio un gran potalazo pero stas son de mucho antes, del caño como t dije, el personal sale fuera y yo en su momento me quedo cerquita, ya te dire. Esta q pongo es de la carraca. Ercaballita enga pon alguna q por tu lao no veas. Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 a mi me van mas estas aunque no le hago asco a nada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Garapello precioso robalo por cierto vaya dia de niebla como la pillaste con cebo o al curri........ Que gueno pescao colorao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Caballita no veas, pescao colorao, esos son de la mar, aro hoy han dicho aqui los colegas del foro, q tienes una buena embarcacion . Yo del carranza pa tras no puedorrrrrr jajajaaja. Muy buena pesca. Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 gracias por tus comentarios y por lo del reto del personal el barquito para dos esta mu apañao y bien equipaito salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2009 muxo hielo tiene eso me huele a puesto de la plaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 jajaja si pero como no lleves nieve se ponen blancas como las tizas, quillo no me descubras ya me has dao el dia jajaja si pero como no lleves nieve se ponen blancas como las tizas, quillo no me descubras ya me has dao el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuruGuru Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 Joer pos si no los pescaste tu, bien me las dao . Victor viste la foto, esa no la pese pero sobre los 3 kilillos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 si hombre son miaas y algunos robalitos del curri, esa pesca es de las ultimas piedras de poniente y en un arisquido en medio del camino habia un cardumen de robalos exagerao, dias de potra jeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 si guruguru es preciosa yo las e pinchado de ese port donde tu ya sabes un salu2 guruguru otra cosa cuando kieras pasar del puente te vienes conmigo pero te digo yo k algunas veces es mejor k darse por dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 Garapello precioso robalo por cierto vaya dia de niebla como la pillaste con cebo o al curri........Que gueno pescao colorao! saludos jjsevi y a los demas,ese aunque parezca raro fue fondeado y con chipiron,tendria hambre la lubina,al curri tambien hemos pinchado algunas con las muestras de cabeza roja,hasta pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 garapello una preguntita si no es muxo pedir (como o dek forma haces los aparejos pa las lubinas fondeados??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.