Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Victor, he dicho corvinas pero tu sabes q tambien ahy sargos de noche, y como des un buen potalazo no veas. Tambien se cojen unos peasos de roncaores q no veas. Gracias por la invitacion. Tambien t digo q aqui casin sin salir del caño, "La bazan" stao cogiendo ste verano zapatillonas gordas hasta de 1,500 klg. Ya t dire tajos.

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Que tal compis mañana nos vemos para tomar algo gracias Victor ya tengo tu tlf mañana te llamo cuando este por alli....

Publicado

imagen036ib0.th.jpg

A ver si sale que me picao con lo de las fotos esta es algo antigua.......

Publicado

venga jjsevi6 no hay dek un salu2 y hasta mañana (hola sargodik tuk te vienes o no??)

Publicado

cerkita de los remolcadores no??? yo tengo algun potalaso por hay y otro pa los robalos gordos tengo 2 pero no voy nunca no me gusta muxo ir a por ellos lo mismo este año no me keda otra opcion (palpuja) donde el caño de la carraca hace la curva para tirar a la cana de puerto real si vas alguna noxe vas a ver a los de puerto real por alli

• Miembros
Publicado

bueno de que se parla por aqui compañeros?¿ espero que de cositas buenas. a mañana contad con migo ya se lo e dicho yo al victor, y seguroi que conozco a alguno de los que vayamos, por que yo conozco a mucha gente, seguro.

• Miembros
Publicado

parpuja alli por los remoscadores, hemos cogido el vito y yo cada pedazo de sargueton que lo flipas, sino que ke loi diga el, ademas donde menos te esperas, jjajjajajja mañana lo comentamos en el bar.

Publicado

y alguna zapatillona ( por cierto jjsevi6 buen sargo) guruguru bamos a hacer mu guenas migas veras

Publicado

el problema esk no tengo la camara es nueva como el ordenador solo tenia unas de unos borriketes y ya la puse por hay

• Miembros
Publicado

aver decidme si podeis ver esta foto que es una prueba vale. compañeros[/url][/img]

no se cargar fotos , enseñadme por favbor pero paso a paso si no no hAY NA QUE HACER ESPERO vale

Publicado

vete arriba de la pag debajo del anuncio dale a imagenes le das a examinar y buscas en tu pc donde tengas la foto

enga hombre es facil

salu2

Publicado

Hola Sargodick, mira en la pagina princpal del foro, Ayuda y normas del Foro, Tutorial: como subir imagenes, ahi tienes paso a paso OK. slu2.

• Miembros
Publicado
1112009fotosenlacaseriaaq8.jpg

w800.png

ay va a ver si lo podemos ver.

jajajajaja lo siento se a colao otra compañeros. voy a provar otra vez y voy a meter una mi barco vale.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...