Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

estos meses son mu chungos como no tengas un poko de suerte y des con los robalos vas de culo

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
muy buenas a todos, ea uno nuevo para el foro, del puente hierro, a ver si entre todos damos con las zapatillonas este año por que pa los robalos ya queda poco

ahh el colega del caballita era yo, saludosss

buenas noches a todos :closedeyes: varguita no he entendido muy bien tu post , joder como esta esto de gente del puente hierro ¿han regalao ordenadores con los pantalanes?jajaja

esta comunidad cada dia se hace más grande me alegro :)

Publicado

hola compañeros un saludo hace poco que llegue del laboro, :closedeyes: a los nuevos por aqui

Publicado

Es de este año, pero como dije en otro pos la ultima q coji fue en noviembre y tenia 3,200 kg. Ahora solo ahy robalos y yo presisamente no soy adipto a ellos pero bueno nunca se dice nunca jamas.

Hos pongo la foto anterior porq creo q no la podeis ver

julio08006dy0.th.jpg

Publicado

ahora si no veas k pinta con el hanbre k tengo , no seran de los cascos????me suenan muxo

Publicado

Victor33, son de por ahi serquita, estos en concreto de la boya del caño ladron, y en la pagina anteror esta la otra foto q no pudistes ver, la q se referia el parpuja. sl2.

Publicado

no hoy no habia muxa jente por aki no se si vendra sargodik si no nos vemos alli los 2 solos , bueno mas cardo para cada uno alomejor viene mi padre k es un gran aficionado a este bonito deporte bueno echaremos el ratito lo mejor posible, un salu2

Publicado

Ercaballita, q sales del embarcader viento de levante?. Por q si es asi no veas tio, q buenos pesqueros tienes por ahi.

Publicado

guruguru pork no te acercas mañana por el viento de levante a eso de las 12 y charlamos un rato tomando algo???

Publicado

asi es guruguru antes salia de la caleta, por aqui dentro he pescao mas bien poco, aunque poquito a poco le coge uno el royo a to

bueno victor33 tocamos a más cada uno jajaja

salu2

Publicado

le e mandado un privi a jjsevi6 k creo k keria venir y no se si se lo e dixo bueno a ver de todas formas hay k hacer otra kedada en el puente de hierro son mayoria nos ganan por goleada

Publicado

Ercaballita, por aqui dentro ahi buenos pesqueros, pero por tu lao na mas q sales y noveas. Yo no boy por q tengo un bote de madera 4 mt y motor de

5 hp, cuando llego stoy aburrio. Ste año quiero ir un dia por la noche por esos lares a partir de Junio a buscar la corvinas.

Publicado

hombre tambien hay k entenderlas , mañana me boy k e kedado con alguien por internet ,si me lo dice ella a mi tiro el ordenata por la ventana :untitled:

Publicado

a mi las corvinas no me llaman muxo la atencion pero abra k probar

en los cascos si te pones a buscarlas te hinchas y ademas si kieres cojer alguna bien gorda pocos sitios mejores por aki dentro ,la jente de puerto real pasan las no ches alli con los criollos de choco y las han sacado hasta con 30 kilos, te puedo decir hasta el sitio exacto don de dar el potalazo

Publicado

victor a ver si me lo pasa tb a mi, yo de sitios de la bahia pocos, a ver si quedamos y vamos juntos varios conmigo se pueden venir alguno siempre voy solo a pescar, y sobre todo a la mar

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...