Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

yo voy donde haga falta por una birra y si es para hablar por los mentideros saobre pesca mas que mas. me apuntoOOOOO.

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

sargodick, este año de p.m de sargos y sobre to de doras y medias doras, con cangrejos y muergos enteros, de las ultimas q coji fue en los cacotes. Tengo colegas q van mucho de noche a la corchuela y se q se han puesto las botas, hasta 20 kl.

sargodick, este año de p.m de sargos y sobre to de doras y medias doras, con cangrejos y muergos enteros, de las ultimas q coji fue en los cacotes. Tengo colegas q van mucho de noche a la corchuela y se q se han puesto las botas, hasta 20 kl.

Publicado

guruguru nosotros akeyo lo conocemos mu bien .. a ver si te apuntas a lo de las birras un salu2

a y los cangrejos lo mejor.. :ok:

Publicado

No puedorrrrrrrr, ojala ya nos veremos y asi es VIVAN los cangrejos "las birras la manzanilla frequita y el aroyuelo" :ok:

Publicado

bueno otro dia guruguru y haver si nos vemos por los cascos k tendra ese lugar k a todos nos enamora?? peasos de sargos jejejejje

Publicado

bueno caballita en el viento de levante?? creo k es mas facil pa aprcar no?? a k hora?? un salu2

Publicado (editado)

no suele haber problemas de aparcamientos y si quieres venir en tren hay una estacion a 700m 12:30 ó las 13:00 H ¿que tal va? no se la hora que querais

Editado por ercaballita
Publicado

de donde del viento de levante o de la caleta???

a las 12,30 pork todo lomas a las 1,30 tengo k estar en mi casa joder k coñazo no poder hacer na.....

Publicado

del viento de levante la parada de san severiano esta bastante cerca hombre lo digo por :ok: que esta la cosa fatal con esta gente

Publicado

ok no importa yo no bebo muxo alli estare un saludo a llevare un chaleco negro k pone cartusol ok??

Publicado

en la entrada hay una maquina de cerveza si quieres te paso las coordenadas de ese potalazo :ok: y nos vemos alli el nombre del chaleco pa acordarse jajaa vale la hora?

Publicado

venga hombre cuantos mas mejor a ver si montamos un club por nuestra cuenta los aliens de la bahia

Publicado

por lo menos ya no nos separa la fibra optica esa y ya te lo e dixo antes para mi ir a pescar solo no es divertido con amigos muxo mejor aunk no coja na me lo paso genial

Publicado

hombre por supuesto que si, la pesca más que un deporte es un metodo de evasión,relax,diversión, departir con los amigos y si entre broma y broma hay picadas mejor que mejor

Publicado

di k si elk piense lo contrario esta tarumba bueno k se apunte elk kiera no vamos a obligar a nadie esa hora ese sitio alli nos vemos me voy a dormir k hoy estoy haciendo robona a la cama y mañana alas 6 a currar un salu2 y hasta mañana a ver si aleanto yo creo k tiene ganas....

Publicado

Bueno como mola lo de los aliens de la bahia jaja tiene su gracia yo me apunto a tomar lo que sea, estare atento pa lo del sitio y eso nos vemos que es muy tarde y mañana hay que currar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...