Emilos Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 (editado) Pues eso que gane en concurso una pareja de DAIWA CAST IZM modelo 27( Pesan 300 gr y anillas y portacarretes de titanio), estan sin estrenar, es mas ni sacadas de las cajas... Vendo porque ya tengo demasiado material, y si nos la mujer me echa de casa , las dejo muy buen precio... Interesado precio por privado y fotos a quien le interesen... Venga animaros que con eso del año nuevo estoy animado y generoso Editado Enero 9 , 2009 por Emilos
enricblanes Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 Feliz año nuevo compañero . Pasame precios ,pero tienes que estar muy generoso para que yo pueda soñar con esas joyas. GRACIAS
rafistofeles Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 mandame buen precio y fotos. Un saludo.
Emilos Publicado Enero 9 , 2009 Autor Publicado Enero 9 , 2009 Weno privados contestados, me alegra vuestro interés. Las fotos cuando pueda las cuelgo, que tengo camara nueva de reyes y aun no me e puesto a pasar fotos al ordenador. saludos y gracias
andres77 Publicado Enero 10 , 2009 Publicado Enero 10 , 2009 mandame un privado que tengo quiero cambiar el equipo
Emilos Publicado Enero 11 , 2009 Autor Publicado Enero 11 , 2009 Venga visto que esta la cosa algo parada, acepto también cambio de material...
Miembros SEBAFR1 Publicado Enero 20 , 2009 Miembros Publicado Enero 20 , 2009 Me interesa pero solo una si vendes una dime precio por privado partiendo de que nueva cuesta 375 un saludo y gracias!
Emilos Publicado Enero 20 , 2009 Autor Publicado Enero 20 , 2009 Perdonar la tardanza, he estado un poco desconectado estos dias. Las cañas estan vendidas, perdonar por no contestar los ultimos privados. Gracias
Posts Recomendados