larj Publicado Enero 8 , 2009 Publicado Enero 8 , 2009 Vendo esta magnífica caña por tener demasiadas y no usarla desde hace más de un año. Anillada para multi, absolutamente nueva e impecable. El termorretractil original está cambiado por el de Nearcos en azul y negro. El anillado es el original de Summerlands hecho por Chris Dance. Reflectante en el puntero. Funda de tela. Precio: 400 euros más gastos de envío. Si algúien está interesado y quiere fotos que me mande su correo que me es más sencillo.
Miembros jogoca Publicado Enero 9 , 2009 Miembros Publicado Enero 9 , 2009 Manda fotos y dime donde vives yo soy de Gijon
larj Publicado Enero 9 , 2009 Autor Publicado Enero 9 , 2009 La acabo de vender pero si estás interesado en ver alguna de estas cañas vivimos muy cerquita, soy de Candás. Tal vez venda alguna otra, si estás interesado ya hablamos.
Miembros jogoca Publicado Enero 10 , 2009 Miembros Publicado Enero 10 , 2009 ok dame tlfn de contacto que algunos fines de semana intento pescar algo por la zona y te pego un tk
Posts Recomendados